Portada

Griezmann, sobre fichar por el United: "Es posible al 60%"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Antoine Griezmann fue entrevistado en el programa Quotidien del canal francés TMC y aseguró que hay un 60 por ciento de probabilidad de que fiche por el Manchester United. Hace unos días declaró en la Ser que su futuro no tenía por qué estar ligado al de Simeone.

Los constantes tuits del hermano de Griezmann, Theo, bromeando sobre su fichaje por el Manchester United podrían acabar haciéndose realidad. El delantero del Atlético de Madrid abrió la puerta a un traspaso, otorgándole bastantes posibilidades.

Al ser preguntado en el programa si ficharía por los Red Devils, Antoine respondió "es posible". Cuestionado por las posibilidades reales de que eso ocurra este verano, el francés sentenció: "6 sobre 10". Es decir, un 60 por ciento.

"Soy consciente de lo que estoy diciendo", añadió, aunque al mismo tiempo dijo que también tenía posibilidades de quedarse en el Atlético. Concretamente, un "siete sobre diez". Sobre el Real Madrid, aseguró que es imposible: "Cero".

Aunque Griezmann siempre ha insistido en que es feliz en el Atlético de Madrid, al mismo tiempo ha declarado que necesita ganar títulos colectivos para continuar progresando. La última vez, la semana pasada en El Larguero de la Cadena Ser, donde por primera vez se desmarcó de Simeone.

Tras el último derbi de Liga en el Santiago Bernabéu, Griezmann sorprendió asegurando que no descartaba fichar por el Real Madrid, equipo del que reconoció ser aficionado cuando jugaba en la Real Sociedad. Ese mismo día, L'Equipe aseguraba en su portada que los blancos tenían un plan para ficharle.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas