Portada

Guardiola: "46 millones por un chico de 16 años, así está el mercado"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Pep Guardiola valoró en rueda de prensa el fichaje de Vinícius Júnior por el Real Madrid. El técnico del Manchester City, el equipo que más dinero gastó en todo el mundo el pasado año, dejó caer que el mercado está 'inflado' por lo que pagará el club blanco por el delantero brasileño.

Preguntado por los posibles fichajes de los Citizens este verano, el técnico de Sampedor respondió: "Fichar no será fácil. El Real Madrid ha comprado un jugador de 16 años por 46 millones de euros. Podéis imaginar cómo está el mercado. Quizá nos quedemos con muchos jugadores de aquí, quizá no... Lo veremos en los próximos días".

Unas declaraciones llamativas, ya que fue Guardiola quien pagó 56 millones de euros por John Stones (22 años) y 50 millones por Leroy Sané (20) la pasada temporada. En total, el City pagó 213 millones de euros en traspasos, el equipo que más gastó de todo el mundo.

"Un chico brasileño va a jugar en el Real Madrid por 46 millones de euros. 16 años de edad. Así está el mercado hoy en día. Muy bien...", insistió el entrenador al volver a ser preguntado.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas