Portada

Arda Turan, muy cerca de marcharse cedido al Galatasaray

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El futuro de Arda Turan pasa por Turquía. El mediapunta, que lleva semanas siendo relacionado con el Galatasaray, está muy cerca de volver al club en el que se formó y explotó. Tras confirmar su presidente que trabajaban en su regreso, éste está cerca de producirse en forma de cesión.

Desde Turquía aseguran que Barça y Galatasaray han acordado ya el préstamo del futbolista, cuya ficha dejará de pagar el club azulgrana. Los cuatro millones de euros netos que percibe los pagarán entre el club turco y uno de sus patrocinadores, NEF.

El Galatasaray estaba interesado en un traspaso, pero debía alcanzar en torno a 20 millones de euros para satisfacer las peticiones del Barça, algo que finalmente no ha sido posible, optando por la cesión.

Dursun Ozbek, el máximo mandatario del club turco, confirmó las negociaciones hace días: "Arda es del Galatasaray. Quiere mucho al club. Arda va a servir de nuevo a este club. La única opción de jugar en Turquía es aquí. Deseamos que Arda se retire en el Galatasaray. Estamos trabajando para arreglar las condiciones de su traspaso".

Arda llegó al Barça en julio de 2015, aunque no pudo jugar hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA al club. En año y medio ha jugado 55 partidos, marcando 15 goles y dando 11 asistencias, aunque no ha logrado hacerse un hueco en el once titular ni ser importante en el conjunto azulgrana.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas