Portada

El Barça cobra los 222 millones y Neymar debutará con el PSG

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El debut de Neymar con el Paris Saint-Germain ya tiene fecha. El brasileño, que lleva una semana entrenándose con sus nuevos compañeros, no pudo participar en el primer encuentro del equipo francés en la Ligue 1 porque el Barça no certificó el traspaso. El viernes, el club catalán aportó la documentación necesaria.

De momento, el PSG ha jugado ya en el campeonato galo contra el Amiens, en la primera jornada, y lo hará este domingo contra el Guingamp. Neymar pudo haber debutado el sábado pasado en el Parque de los Príncipes, pero LaLiga no tramitó su transferencia y fue imposible. Casi una semana después, el trámite se cierra.

El Barça cobró los 222 millones de euros que el conjunto parisino le abonó a través de un cheque en la mañana del viernes, tras certificarse su liquidez. Mientras esa cantidad no había sido cobrada, el club catalán se había negado a confirmar la transferencia internacional de Neymar, necesaria para jugar con el PSG.

El Paris Saint-Germain juega el domingo a las 21:00 en el Stade du Roudourou ante el Guingamp. Salvo sorpresa mayúscula, ese será el primer partido de Neymar con su nuevo equipo.

 

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas