Portada

El Borussia Dortmund aparta a Ousmane Dembélé del equipo

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La situación de Ousmane Dembélé en el Borussia Dortmund se complica. Aunque el conjunto alemán emitió un comunicado asegurando que rechazaban la oferta del Barça y que el francés seguiría en el equipo, el futbolista se ha declarado en rebeldía y ha tenido que ser apartado.

Dembélé lleva 'desaparecido' desde el viernes, cuando se negó a ir a entrenar con el Borussia Dortmund pese a que el sábado tenían partido de Copa (el cual ganaron 0-4 al Rielasingen-Arlen sin el galo). Ante esta tesitura, el club ha confirmado que su jugador, el cual ya fue sancionado por ausentarse de la sesión, ahora está suspendido:

"El Borussia Dortmund ha decidido apartar al jugador Ousmane Dembélé del primer equipo de manera indefinida.

Ha sido una decisión aprobada por Hans-Joachim Watzke, Michael Zorc y Peter Bosz tras la victoria en la primera ronda de Copa ante el FC Rielasingen-Arlen en la tarde del sábado.

'Nuestra idea ahora es preparar al equipo para el primer partido de Liga ante el Wolfsburg', declaró Zorc. 'Ousmane Dembélé puede entrenar en solitario sin el grupo".

El jugador es el objetivo principal del Barça para sustituir a Neymar. El conjunto catalán envió a varios representantes a Dortmund para hacer una propuesta de 100 millones de euros. Una cantidad que el Borussia considera insuficiente teniendo en cuenta "la actual situación del mercado".

El comunicado íntegro emitido por el club germano el viernes fue el siguiente:

"El Borussia Dortmund ha mantenido una conversación con el club catalán del FC Barcelona sobre la posible transferencia del jugador del BVB, Ousmane Dembélé, al FC Barcelona.

Durante esta reunión, los representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no correspondía a la situación extraordinaria del futbolista y a la actual situación del mercado económico del mercado europeo de transferencias. Por lo tanto, el BVB rechazó esta oferta.

Como no hay ninguna otra oferta del FC Barcelona hasta la fecha, actualmente no hay transferencia del jugador al FC Barcelona y esta operación no es actualmente probable".

Dembélé llegó a la Bundesliga el pasado año procedente del Stade Rennais francés. Desde entonces, ha jugado 49 partidos, haciendo 10 goles y dando 21 asistencias, confirmándose como una de las mayores promesas del fútbol europeo.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas