Portada

"Si no cumplen nuestras demandas, Dembélé no irá al Barça"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La situación de Ousmane Dembélé sigue siendo la misma. Pese a que Pep Segura aseguró tras la derrota del Barça en la Supercopa que estaba "muy cerca" de fichar por el equipo, el Borussia Dortmund lo desmintió. "No esperaremos hasta el último día", dijo el director deportivo alemán. El futbolista continúa apartado sin entrenar con el primer equipo.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, dejó claro el sábado en Sky Sports Deutschland que el Barça no ha cumplido con la petición del club alemán: "Tenemos clara nuestra posición. Si se cumple nuestra demanda, Dembélé será traspasado".

"Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión", dijo Zorc, que no descarta vender a su jugador, aunque solo si el Barcelona decide pagar el traspaso más caro de toda su historia. Tienen hasta el día 26 según el Borussia Dortmund.

El mánager deportivo del Barcelona habló el miércoles en el Bernabéu y declaró que tanto Coutinho como Dembélé "están muy cerca". "No se puede decir nada hasta que no estén cerrados los fichajes", añadió, aunque aseguró que "esperamos que vistan nuestra camiseta".

Sin embargo, esto no sería verdad según el Borussia Dortmund. El director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke, salió al paso pocas horas después para desmentir que Ousmane Dembélé esté cerca del Barça.

"El Barcelona desea el traspaso de Dembelé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro", explicó el máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto germano, que pide en torno a 150 millones de euros por su futbolista.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas