Portada

Diego Costa: "Puede que de aquí a 10 días me vaya a otro club"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Diego Costa vuelve a hablar de su futuro, aunque por primera vez se ve fuera del Atlético de Madrid. El delantero del Chelsea reconoce en ESPN que su ex equipo "no hace mayor fuerza" para ficharle, por lo que quizás tenga que marcharse a otro conjunto antes de que acabe el mercado. "Quiero elegir mi destino", asegura.

Aviso al Atlético"Ya demostré mi cariño y mi interés en jugar en el Atlético. Pero Atlético y Chelsea no se ponen de acuerdo y el Atlético no hace mayor fuerza, no puedo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor".

La postura del Chelsea"El Chelsea me ofreció a varios clubes, pero fui muy claro con ellos. Dije que, ya que no formo parte de los planes del entrenador, quiero elegir mi destino. No voy a dejar que decidan mi destino para que ganen más dinero. Por supuesto que tienen que tener un retorno deportivamente y financiero. Después de tres años recibirán un valor por encima de lo que se pagó".

Habló con el Atlético"Mi agente trató de averiguar si el Atlético tenía interés en mi regreso. Es lógico que, por el cariño y el respeto que me tienen, ellos manifestaran su interés. Pero no pagarán una fortuna. El Atlético es un equipo que está creciendo cada año, es un equipo grande, pero no va a pagar una cantidad fuera de lo normal".

No descarta fichar por otro equipo. "Estoy hablando del Atlético, pero puede que de aquí a 10 días cambie y yo vaya a otro club. Lo que quiero es que mi situación sea resuelta cuanto antes y que el Chelsea no piensen sólo en el dinero. Porque si el Atlético llega con una propuesta razonable y aceptable y ellos no cuentan conmigo...".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas