Portada

Klopp: "El Barça ofrecerá mañana un Happy Meal por Coutinho"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jürgen Klopp volvió a hablar del futuro de Philippe Coutinho en rueda de prensa, esta vez tras la victoria del Liverpool ante el Crystal Palace. Preguntado por el interés del Barça, el alemán bromeó sobre una nueva posible oferta azulgrana. El viernes se preguntó por qué el brasileño querría abandonar Anfield.

Tras la negativa de la directiva Red a traspasar a Coutinho por 125 millones de euros al Barcelona, Klopp se tomó a broma que los culés puedan volver a pujar por el brasileño. "Mañana ofrecerán un Happy Meal del McDonald's, ¡incluso con juguete!", respondió tras el triunfo en Anfield ante el Crystal Palace.

Desde Inglaterra aseguraron que el Barcelona contactó por el Liverpool el viernes para ofrecer 125 millones de euros por el mediapunta, cantidad que fue inmediatamente rechazada. Algo que Klopp valoró en la rueda de prensa previa al partido: "¿Puedes imaginar por un momento que no estoy interesado en los problemas del Barcelona?".

"Nunca voy a hablar de algo que he hablado con un jugador, pero se pueden imaginar, en general, lo que pienso para cada jugador. El Liverpool es un club muy, muy bueno en este momento", respondió el técnico alemán, que parece dar por hecha la continuidad de Coutinho en Anfield.

"¿Por qué alguien querría irse del Liverpool? Tenemos una media de edad muy buena en el equipo, tenemos muchachos muy jóvenes y experimentados, es una buena mezcla", dijo Klopp, optimista con la temporada: "Soy muy positivo con el proyecto de este equipo".

"Creo que nos deshicimos de las expectativas de hace 20 años y creamos nuestras propias expectativas para toda la gente, que espera mucho de nosotros por lo que hicimos la temporada pasada. No veo muchas razones para que un jugador deje el club en este momento", añadió.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas