Portada

Filtran el coste real de la cesión y opción de compra de James

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Ya se conoce con exactitud a cuánto asciende el fichaje James Rodríguez por el Bayern Múnich. Der Spiegel ha tenido acceso a las 31 páginas del contrato que el colombiano, su actual equipo y el Real Madrid firmaron este verano, descubriendo su salario exacto, cuánto pagan los bávaros a los merengues y todas las cláusulas.

La cesión tiene un coste exacto de 13 millones de euros, que el Bayern Múnich puede pagar en dos plazos durante ésta y la próxima temporada. Precisamente, el primer pago (de 6,5 millones) pueden abonarlo hasta el 15 de septiembre.

Como se publicó en su momento, los bávaros tienen una opción de compra, pero no es obligatoria. Ésta asciende a 42 millones de euros. En total, el Bayern Múnich pagaría 55 millones de euros por el colombiano.

En cuanto a su salario, James Rodríguez cobra 541.670 euros mensuales libres de impuestos (salario neto). En total, 6,5 millones de euros al año que paga únicamente el Bayern Múnich. Además, el cafetero tiene una prima de 250.000 euros si marca 12 goles y otra de la misma cantidad si suma 20 asistencias.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas