La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Ibaka y Lopez acaban a golpes en el Toronto - Chicago

Detalles

Serge Ibaka y Robin Lopez fueron castigados con un partido de sanción en la NBA después de que acabasen a puñetazos en el partido de los Toronto Raptors frente a los Chicago Bulls. El jugador norteamericano intentó arrebatarle el balón al español con violencia y ambos se enzarzaron. "Él me golpeó y yo, como un hombre, me defendí", dijo el ex del Real Madrid.

Una temporada en caída libre para el FC Barcelona Lassa

Detalles

La crisis de resultados sigue agudizando al FC Barcelona Lassa esta temporada. Eliminado de la fase regular de la Euroliga, la quinta posición en la Liga Endesa y su eliminación en semifinales de la Copa del Rey han sido algunos de los detonantes para el equipo dirigido por Georgios Bartzokas, que se completa con una sanción económica por parte de la entidad catalana.

Luka Doncic, una promesa que ya es real en el basket mundial

Detalles

Luka Doncic que todavía no ha cumplido la mayoría de edad, es el favorito para ocupar el número 1 del DRAFT en 2018. El Real Madrid está trabajando para retenerle el máximo tiempo posible en sus filas, pero no se lo están poniendo fácil. A partir del 28 de febrero, cuando por fin cumpla los 18 años, se hará público el primer contrato profesional del esloveno, con importantes mejoras. 

“El Barça no ha tenido éxito en los últimos 2 años y medio”

Detalles

Georgios Bartzokas, entrenador del Barça Lassa, compareció ante la prensa tras la última derrota del equipo, esta vez ante el Galatasaray, colista en la Euroliga. El técnico del conjunto azulgrana se mostró autocrítico, aunque no quiso desvelar quién tomó la decisión de multar a los jugadores: “Solo se puede salir de esto con trabajo”, aseguró.

Marc Gasol jugará el All Star por tercera vez en su carrera

Detalles

Marc Gasol volverá a jugar el Partido de las Estrellas. El pívot de los Memphis Grizzlies ha sido elegido entre los reservas de la Conferencia Oeste por los entrenadores, después de que los quintetos titulares se anunciasen la pasada semana y fueran resueltos por votación popular y de periodistas. 

“2017 está siendo una mierda, necesitamos un puto base”

Detalles

LeBron James ha estallado. Cinco derrotas en siete partidos, la última ante los Pelicans, ha hecho cambiar su discurso del “no estamos tan mal” a una dura crítica que confió a sus periodistas de confianza, uno de ellos, Dave McMenamin, de ESPN. LeBron no está contento con el momento de los Cavaliers desde la llegada de Tyronn Lue, y así se encargó de manifestarlo.

La NBA desvela los quintetos titulares del All Star Game 2017

Detalles

La NBA ha hecho oficial los dos quintetos titulares que jugarán el All Star Game el próximo 19 de febrero en Nueva Orleans. LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant o Kyrie Irving no faltarán al partido de las estrellas. Los suplentes se conocerán el próximo 26 de enero.

Gasol se sale ante los Pistons y Popovich ataca a Trump

Detalles

Pau Gasol superó sus mejores números en San Antonio firmando 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en el triunfo de los Spurs ante los Detroit Pistons. El equipo de Gregg Popovich, que sumaba tres derrotas seguidas en casa, volvió a ganar, aunque llamaron la atención las duras críticas del técnico al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Scariolo, satisfecho tras renovar con la Selección hasta 2020

Detalles

Sergio Scariolo compareció ante la prensa en la sede del CSD tras firmar su renovación como seleccionador español de baloncesto hasta el año 2020: Solo puedo transmitir mi satisfacción y alegría por seguir formando parte de una familia en la que me he encontrado muy a gusto”, reconoció el técnico italiano.

Pau Gasol: "San Antonio aspira al anillo, es una etapa bonita"

Detalles

Pau Gasol ha concedido una entrevista al diario Marca con motivo del inicio de la NBA. El español jugará este año en los San Antonio Spurs, su cuarto equipo desde que llegó a Estados Unidos. "Era más cómodo quedarme en los Bulls", asegura, aunque ahora puede "aspirar al campeonato". "Disfruto más ahora que se acaba", dice sobre su edad.

Gasol, segundo máximo anotador de los Spurs ante los Pistons

Detalles

Pau Gasol alcanzó los dobles dígitos en su segundo partido con los San Antonio Spurs, una victoria por 81-86 ante los Detroit Pistons en el tercer encuentro de preparación. El español volvió a ser titular, como en su debut, ocupando el lugar del retirado Tim Duncan y jugó 23 minutos.

Pau Gasol: "Mi idea con la Selección sigue siendo la misma"

Detalles

Pau Gasol habló con la prensa en un acto de Iberia y confirmó que seguirá jugando con la Selección española, pese a la reciente retirada de José Manuel Calderón. "Mi idea sigue siendo la misma", dice el nuevo jugador de los San Antonio Spurs, donde Popovich le ha pedido que sea "uno de los referentes interiores".

Calderón: "Es el sitio y el momento para dejar la Selección"

Detalles

José Manuel Calderón ha comparecido en rueda de prensa para anunciar su adiós a la Selección española. El jugador de los Lakers, el sexto con más partidos internacionales (193), sumó su octava medalla en Río de Janeiro con el bronce. Tiene 34 años y cumple 35 el 28 de septiembre. "Voy a centrarme en la NBA, me quedan tres o cuatro años", dijo.

Tim Duncan se retira tras 19 temporadas en la NBA

Detalles

Punto y final para Tim Duncan. El mítico jugador de los Spurs se retira del baloncesto tras 19 temporadas en la élite, en las que ha podido conquistar cinco anillos de la NBA. Desde que fue elegido en el Draft de 1997 por San Antonio, la franquicia ha sumado los mejores números de todos los deportes americanos.

Willy Hernangómez se despide tras fichar por los NY Knicks

Detalles

Willy Hernangómez se marcha a los New York Knicks, que ya lo eligieron en el Draft de 2015, para ser el decimocuarto español en la NBA. El pívot madrileño no ha querido irse sin antes escribir una carta de despedida tanto para el Real Madrid como para el Baloncesto Sevilla, donde estuvo dos años.

King James vuelve a reinar en la NBA, ahora con Cleveland

Detalles

Séptimo partido, todo por decidir. LeBron podía quedarse con la miel en los labios un año más y defraudar a su ciudad, pero The King, secundado por su mejor compañero este año, Kyrie Irving, logró su tercer anillo e hizo historia en la NBA. El primer equipo de la historia que remonta un 1-3 en unas Finales y lo más importante, promesa cumplida a su ciudad natal, Ohio. Volvió a casa para ganar el anillo y, dos años después, lo ha conseguido: el primero de Cleveland tras dos finales (2007 y 2015).

Las mejores jugadas del Game 7 entre Cavaliers y Warriors

Detalles

VÍDEO. Los Cleveland Cavaliers se convirtieron en campeones de la NBA por primera vez en la historia tras ganar el esperado partido 7 de las Finales a los Golden State Warriors. Un triple decisivo de Kyrie Irving para desempatar a menos de un minuto y un tapón estratosférico de LeBron James (que hizo un triple-doble y fue el MVP) poco antes decidieron el choque.

El Madrid empieza con buen pie una semana decisiva (91-77)

Detalles

El Real Madrid ató su octavo triunfo consecutivo como local. En esta ocasión, se mostró muy superior al FIATC Joventut desde los primeros compases del duelo. Con Rudy, Nocioni y Maciulis en plena forma a pesar de los dos partidos en la doble jornada intersemanal de Euroliga, la distancia solo fue a más conforme corría el reloj. Destacables también los minutos de Hernangómez.

Pablo Laso: “Los chicos no dudan, sabemos dónde estamos”

Detalles

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras vencer de manera solvente al FIATC Joventut, en un duelo que llegó justo en mitad de los playoffs ante el Fenerbahçe. Lejos de buscar excusas, Laso apeló a la “concentración” de los chicos, teniendo en cuenta que han logrado la victoria a pesar del poco tiempo que han tenido para preparar este duelo.

Así fue el último partido de Kobe Bryant con LA Lakers

Detalles

Kobe Bryant volvió a hacer historia, y lo hizo en su último partido como jugador profesional. Todo estuvo de su parte: la estrategia de los Lakers de enviarle balones hizo que cerrara la cita con la impresionante cifra de 60 puntos anotados en un duelo donde los de Los Ángeles se impusieron 101 – 96, convirtiéndose en el tercer jugador que supera los 40 puntos en un partido con 37 años.

Pau Gasol, a Kobe Bryant: “Éramos la combinación perfecta”

Detalles

Pau Gasol ha querido despedirse de Kobe Bryant con una carta muy emotiva justo antes de que el estadounidense ponga fin a su carrera, en un duelo Lakers – Utah que será igual o más conmovedor que el escrito del español. Pau repasa los momentos que ha vivido junto a su “hermano”, como el propio jugador de los Bulls hace referencia a ‘La Mamba’.

El Real Madrid sigue en forma tras meterse en cuartos (102-80)

Detalles

El Real Madrid consiguió la victoria en casa ante el Bilbao Basket en la vigesimoséptima jornada de la Liga Regular. Los blancos, plagados de bajas –Rudy, con molestias en la espalda; Thompkins, con un edema óseo; y Ndour, con una lesión en la tibia-, apenas notaron la ausencia de algunas de sus estrellas, y aunque los visitantes arrancaron con ventaja, los de Laso no tardaron en solventar el duelo.

Laso: “Era importante abstraernos y ganar este partido”

Detalles

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Bilbao Basket por 102 – 80, un triunfo que sirve para ampliar las buenas sensaciones tras pasar al ‘Top 8’ de la Euroliga. El técnico blanco, preocupado por el encuentro del martes y la sobrecarga de partidos de algunos jugadores, habló del estado en que se encontraban algunos de los ‘tocados’.

Mirotic vuelve a ser clave y OKC sufre más de lo debido

Detalles

Nikola Mirotic volvió a solventar un partido de los Bulls, esta vez ante un rival difícil y en la cancha de los Rockets. Consiguió 28 puntos para seguir soñando con entrar en Playoffs, siempre que los Pistons o Pacers pierdan. Los Thunder, por su parte, vencieron a los Clippers pero con demasiados apuros viendo las ausencias de los de Rivers: ni Jordan, ni Paul ni Redick jugaron ante Westbrook y Durant.

Mirotic permite soñar y los Warriors, a 5 victorias del récord

Detalles

Por fin consiguieron una victoria los Bulls de Pau Gasol gracias a un extraordinario Nikola Mirotic, que no quiere quedarse fuera de los Playoffs. El español cuajó una de sus mejores actuaciones del año para doblegar a los Pacers, rival directo, y permitir así que el objetivo sea aún posible con 28 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Los Warriors vencieron a los capitalinos en una buena noche de Curry (6 triples) y el récord de los Bulls está a 5 victorias.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas