Gasol, segundo máximo anotador de los Spurs ante los Pistons

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Pau Gasol alcanzó los dobles dígitos en su segundo partido con los San Antonio Spurs, una victoria por 81-86 ante los Detroit Pistons en el tercer encuentro de preparación. El español volvió a ser titular, como en su debut, ocupando el lugar del retirado Tim Duncan y jugó 23 minutos.

El español se fue hasta los 11 puntos, anotando tres de ocho tiros de campo), cazó dos rebotes, dio una asistencia, hizo un robo y puso un tapón en 21 minutos. Solo le superó en anotación Kawhi Leonard, que hizo 20 puntos y cazó ocho rebotes.

  • Segundo partido de Pau Gasol con los Spurs en dos días

El de Detroit es el segundo partido que juega Pau Gasol con San Antonio en apenas dos días. Su debut fue ante los Atlanta Hawks: "Me he sentido bien, he tomado contacto con la pista, los nuevos compañeros, el ambiente... Me he movido bien y ha sido todo agradable", comentó tras el partido.

Gasol firmó cinco puntos, anotando un tiro de campo de cuatro y tres de tres desde la línea de personal. Además, capturó dos rebotes y dio tres asistencias. Tony Parker hizo 15 puntos y tres asistencias, mientras que Manu Ginóbili sumó 11 puntos y dos asistencias.

"Es normal que tenga que hacer ajustes y aprender de los nuevos compañeros, pero todo ha sido positivo y no habido nada excepcional en el partido", añadió. "Ahora a seguir trabajando en los entrenamientos".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas