Marc Gasol jugará el All Star por tercera vez en su carrera

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Marc Gasol volverá a jugar el Partido de las Estrellas. El pívot de los Memphis Grizzlies ha sido elegido entre los reservas de la Conferencia Oeste por los entrenadores, después de que los quintetos titulares se anunciasen la pasada semana y fueran resueltos por votación popular y de periodistas. 

El español, que ya participó en las ediciones de 2012 y 2015, estará el próximo 17 de febrero en el All Star Game de Nueva Orleans. Esta campaña, Gasol promedia 20,6 puntos por partido, 6,1 rebotes, 4,2 asistencias, 1,4 tapones y 34,3 minutos de juego por encuentro.

Además de Marc, los otros suplentes de la Conferencia Oeste son Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, DeAndre Jordan y Gordon Hayward.

En la Conferencia Este, los reservas son Isaiah Thomas, John Wall, Kyle Lowry, Kemba Walker, Paul George, Paul Millsap y Kevin Love.

Los quintetos titulares fueron elegidos por votación popular y con votos de periodistas, y fueron anunciados el pasado 19 de enero. Por el Este, jugarán Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Jimmy Butler, Giannis Antetokounmpo y LeBron James. En el Oeste, lo harán Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Anthony Davis.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas