Ibaka y Lopez acaban a golpes en el Toronto - Chicago

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Serge Ibaka y Robin Lopez fueron castigados con un partido de sanción en la NBA después de que acabasen a puñetazos en el partido de los Toronto Raptors frente a los Chicago Bulls. El jugador norteamericano intentó arrebatarle el balón al español con violencia y ambos se enzarzaron. "Él me golpeó y yo, como un hombre, me defendí", dijo el ex del Real Madrid.

La acción ocurrió en los minutos finales del tercer cuarto, cuando los Chicago Bulls ganaban a los Raptors por 16 puntos. Ambos jugadores fueron expulsados y al final, Toronto acabó empatando y forzando una prórroga en la que venció 122-120.

"Lo que pasó es que estábamos jugando un baloncesto físico y él se frustró. Estas cosas pasan, hay contacto... Él intentó golpearme y yo, como un hombre, intenté defenderme. No me voy a quedar viendo cómo me golpean sin hacer nada, tengo que defenderme y eso es lo que hice", explicó Ibaka a los medios tras el partido.

El español explicó la jugada con más detalle: "Estaba peleando el rebote y me quitó la pelota de las manos, después me golpeó. Como he dicho, tenía que defenderme como un hombre y eso es lo que pasó".

"Si fuera por mí, nunca hubiéramos llegado a ese punto, golpeándonos... El baloncesto a veces es físico, podemos hacer 'trash talking', pero pegar puñetazos no es lo mío, pero si me golpean primero... Tengo que responder. Él golpeó primero y yo tenía que hacer algo", concluyó el español nacido en el Congo, que sufre una sanción de un partido, al igual que Robin Lopez.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas