Calderón: "Con los Cavaliers puedo optar al anillo de la NBA"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

José Manuel Calderón presentó su XI Campus en Badajoz y habló por primera vez de su fichaje por los Cleveland Cavaliers, finalistas de la NBA la pasada campaña y campeones en la anterior. "Es una muy buena oportunidad", dijo el base, que está más cerca que nunca de poder competir por el anillo junto a LeBron James y compañía. "No fue un calentón", dijo sobre su retirada de la Selección, con la que ya no jugará el Europeo de este verano.

Su fichaje por los Cavaliers. "Es una gran satisfacción. Desde que llegué a la NBA el objetivo es estar lo más cerca posible del anillo. Esta es una muy buena oportunidad. Vas de un equipo a otro y llegas más lejos o más cerca. Ahora puedo optar al anillo, pero todavía queda mucho para eso".

Por qué eligió Cleveland. "Está claro que de todos los equipos que se interesaron, los Cavaliers estaban ahí arriba del todo".

Jugará junto a LeBron James. "Tenía ese aliciente. Tengo muy buena relación con él, también están Kyrie Irving y otros muchos jugadores que conforman un equipazo ganador".

Qué le han dicho los españoles en la NBA de su fichaje. "Somos una gran familia, pero todavía no me han dicho nada, estaban en la boda de Sergio Llull. Ya me escribirán mañana, que estarán más tranquilos".

El Eurobasket 2017 es el primero que verá como aficionado tras retirarse. "Fue una decisión meditada, no fue un calentón".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas