La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El 'cañón' de Cañellas mete a los Hispanos en 'semis' (24-25)

Detalles

Un soberbio tanto del catalán cuando apenas quedaban 3 segundos de partido permite a España dejar en la cuneta a los daneses y luchar por el metal por tercer Mundial consecutivo. Francia, campeona de Europa y de los últimos Juegos Olímpicos, será el último escollo hasta la final.

Las Guerreras de plata

Detalles

La selección española femenina de balonmano se quedó, al igual que ya ocurrió hace seis años, a las puertas del título continental tras perder este domingo por 28-25 ante Noruega. El mismo rival que ya le privó del oro en Skopje, en la final del Europeo de Hungría y Croacia.

El Atlético de balonmano aún podría salvarse

Detalles

El equipo rojiblanco podría continuar en la Liga Asobal de balonmano la temporada 2013-2014. Manda Pelotas ha sabido que habrá reuniones en las próximas horas para intentar salvar al club, que debe 800.000 euros a Hacienda y ha dado la carta de libertad a todos sus jugadores.

Los Hispanos hacen historia en casa

Detalles

Se acabó el mundial. Más que nunca, nuestro mundial. Celebrado en casa y ganado por los Hispanos, el vigésimo tercer Campeonato del Mundo de Balonmano de la IHF debe suponer un punto de inflexión en el despegue de este deporte en nuestro país tras unos años de caída vertiginosa.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas