La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El 'cañón' de Cañellas mete a los Hispanos en 'semis' (24-25)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Un soberbio tanto del catalán cuando apenas quedaban 3 segundos de partido permite a España dejar en la cuneta a los daneses y luchar por el metal por tercer Mundial consecutivo. Francia, campeona de Europa y de los últimos Juegos Olímpicos, será el último escollo hasta la final.

Los españoles tienen una cita a partir de las 17:00 horas del próximo viernes para ver al combinado nacional de balonmano haciendo historia una vez más. Los hombres de Manolo Cadenas tendrán que lidiar con el vigente campeón de Europa  -y además favorito para serlo también del mundo- en un duelo del que presumiblemente saldrá el campeón del torneo.

Dinamarca igualó la contienda a 19 segundos del final y los Hispanos no desaprovecharon la última posesión. Cocinado a fuego lento, el balón llegó a Cañellas, que con solo 3 segundos de margen soltó un ‘latigazo’ descomunal con su mano derecha y batió por bajo al meta danés desde 8 metros.  No había tiempo para más y España se garantizaba pelear por la medalla por tercer mundial seguido. La cruz fue para Dinamarca, que no estará en una final internacional por primera vez desde 2010.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas