La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Real Madrid y Atlético se cruzan en semifinales de Champions

Detalles

Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse una vez más en la Champions League. Ahora lo harán en semifinales, permitiendo al Vicente Calderón disfrutar de otro derbi más, el que decidirá el pase a la final. Mónaco y Juventus, dos estilos contrapuestos, pelearán por la otra plaza de Cardiff.

Mbappé: "¿Qué más podemos pedir que las semis? ¡La final!"

Detalles

Kylian Mbappé volvió a ser la estrella del Mónaco en su enfrentamiento ante el Borussia Dortmund. Los del Principado, que defendían un 2-3 cosechado en la ida con dos goles del delantero, ganaron 3-1 con otro tanto de la joven promesa. "No queremos evitar a nadie", dijo sobre el rival en semifinales, que podría ser un Real Madrid interesado en su fichaje.

El Barça se queda sin remontada ante la Juventus (0-0)

Detalles

El FC Barcelona no consiguió su pase a semifinales tras empatar sin goles en el Camp Nou ante la Juventus. Un encuentro donde los culés tuvieron la posesión de la pelota y algunas ocasiones claras ante los italianos, que imprimieron un buen orden defensivo y que, en los últimos minutos, tuvo hasta alguna oportunidad de marcar. El tridente azulgrana no fue suficiente para sellar el pase.

Luis Enrique: “Me queda el no haber podido ganar el partido”

Detalles

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras el amargo empate sin goles ante la Juventus que supone abandonar la competición europea esta temporada. “Salimos tristes del partido, pero con pocas cosas que recriminar a nadie”, reconoció el técnico azulgrana, que se lamentó por no haber marcado: “Lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero no encontramos el camino del gol”.

Gerard Piqué: “La Juventus ha sido mejor equipo en general”

Detalles

Gerard Piqué atendió a los micrófonos de BeIN Sport al finalizar el encuentro ante la Juventus, un 0-0 que impidió la remontada tras el 3-0 de la ida y que apea a los de Luis Enrique de las semifinales de la Champions. El central destacó la actitud del Camp Nou, además de la eliminatoria que hizo el equipo de Allegri: “Ha merecido pasar y le deseo lo mejor, porque creo que pueden ganar la competición”.

Iniesta: "No podíamos hacer otra cosa que la que hicimos"

Detalles

Andrés Iniesta reconoció que fue "una decepción" caer eliminados en cuartos de final de la Champions League al no poder remontar ante la Juventus. "No ha sido fácil controlar las pulsaciones", dijo el capitán azulgrana, que sabe que el domingo se juegan LaLiga en Madrid: "Optar a ella pasa prácticamente por ganar en el Santiago Bernabéu".

Dani Alves: "Es una sensación rara, duele, son mis amigos"

Detalles

Dani Alves volvió al Camp Nou como jugador de la Juventus y disfrutó del pase a semifinales de la Champions League. "Me queda un sabor agridulce", dijo el brasileño, que tuvo que consolar a Neymar tras la eliminación del Barcelona: "Es demasiado duro cuando hay sentimientos de por medio". "El sueño está, no importa quien esté delante", dijo sobre el próximo rival.

Sergi Roberto: “A pensar en las otras dos competiciones”

Detalles

Sergi Roberto atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras empatar a cero contra la Juventus, resultado que no sirvió para dar la vuelta al 3 – 0 de la ida y que supuso la eliminación del Barça de la Champions. “No ha podido ser, pero el equipo lo ha intentado hasta el final”, reconoció el lateral azulgrana.

El mundo sigue siendo de Cristiano Ronaldo (4-2)

Detalles

El Real Madrid jugará las semifinales de la Champions League por séptima temporada consecutiva después de remontar un partido que perdió 1-2 en los 90 minutos. En la prórroga, Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe completando un hat-trick al que Marco Asensio puso la guinda. Antes, el Bayern se había adelantado por mediación de Lewandowski y Sergio Ramos. Arturo Vidal fue expulsado antes del final.

Zidane: "No hay una categoría para describir a Cristiano"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras meter al Real Madrid en semifinales de la Champions League por séptimo año consecutivo. "En el fútbol no hay suerte, hay esfuerzo", dijo el técnico francés, que no quiso hablar del arbitraje: "A veces es a favor y otras, en contra". También elogió a Cristiano Ronaldo y reconoció que muchos jugadores han acabado "tocados", pero espera recuperarlos para el Clásico del domingo.

Ancelotti: "Hace falta el VAR, hay muchos errores últimamente"

Detalles

Carlo Ancelotti volvió al Santiago Bernabéu y compareció en rueda de prensa tras la derrota del Bayern Múnich. El técnico italiano se mostró muy molesto por el arbitraje: "En cuartos de final tienes que poner un colegiado de más calidad". El ex entrenador del Real Madrid confesó qué le dijo al húngaro tras el encuentro y deseó lo mejor a los que fueron sus pupilos: "Soy un aficionado más".

Cristiano: “Solo pido que no me silben aquí, no una calle”

Detalles

Cristiano Ronaldo atendió a los micrófonos de Antena 3 al finalizar el encuentro ante el Bayern Múnich, donde el luso anotó un hat-trick que dio a los blancos el pase a semifinales, tras pasar por la prórroga. El ‘7’ no tuvo dudas de que fueron superiores: “Hacer 6 goles a un equipo como el Bayern no es fácil, así que merecemos estar en semifinales”, sentenció.

Ramos: "Piqué que rebobine y se ponga el partido del PSG"

Detalles

Sergio Ramos habló en zona mixta tras el triunfo del Real Madrid ante el Bayern Múnich y respondió a Gerard Piqué, que puso un tuit con tres puntos suspensivos. "A ver qué pasa mañana", dijo el capitán, que después de eliminar al conjunto de Ancelotti no tiene preferencia para semifinales. "La gente debería pensarse un poco más el pitar a Cristiano", declaró.

Isco: “¿Titular en el Clásico? Trabajo para serlo siempre”

Detalles

Isco Alarcón atendió a los micrófonos de Champions Total en zona mixta al finalizar el encuentro ante el Bayern (4-2) y certificar el pase a semifinales tras llegar incluso a la prórroga. El malagueño, que fue titular en esta ocasión, manifestó estar “muy contento por el equipo”. Sobre los errores arbitrales, aseguró que “el fútbol es así, unas veces te dan y otras te quitan”.

El Atlético vuelve a semifinales de Champions un año más (1-1)

Detalles

Un empate a uno fue suficiente para que el Atlético de Madrid vuelva a clasificarse para las semifinales de la Champions League. Saúl adelantó a los de Simeone en el primer tiempo mientras que Vardy logró la igualada del Leicester City en la segunda mitad.

“Grandes son Bayern, Madrid, Barça… nosotros, competitivos”

Detalles

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Leicester que dio al Atlético el pase a semifinales tras el 1 – 0 conseguido en el Calderón. El camino para conseguir la Champions para el técnico rojiblanco es claro: “Insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo”. Además, no quiso hablar sobre el rival de semifinales: “Estamos pensando en el Espanyol”.

Luis Enrique: "No tenemos nada que perder, no hay presión"

Detalles

Luis Enrique habló en la rueda de prensa previa al partido contra la Juventus en el Camp Nou. El entrenador del Barça aseguró que "no hace falta hacer un partido perfecto" para remontar el 3-0 de la ida, aunque marcó como objetivo "hacer cinco goles" y no cuatro. "Lo hemos hecho hace poco", recordó, pidiendo a la afición que "no se vayan en el minuto 80".

Iniesta: "Tenemos potencial y argumentos para remontar"

Detalles

Andrés Iniesta compareció en rueda de prensa antes de recibir a la Juventus y declaró que el partido tiene "muchas similitudes" con la vuelta ante el PSG. "No hay que impacientarse si el gol no llega", dijo, además verse con "opciones de jugar más minutos". "El aficionado tiene que pensar que podemos lograrlo", además de responder sobre su futuro en el Barça.

Neymar: “Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada”

Detalles

Neymar Jr concedió una entrevista a Canal Esporte Interativo donde habló sobre las posibilidades del FC Barcelona de remontar ante la Juventus. El brasileño confía en sus compañeros: “Creo en el equipo en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo por ganar”, afirmó.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas