La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Real Madrid jugará de morado en Cardiff ante la Juventus

Detalles

El Real Madrid volverá a lucir su segunda equipación en una final de la Champions League, como hizo hace 17 años en París contra el Valencia. Los blancos parten como visitantes ante la Juventus por sorteo, lo que les obliga a vestir de morado para evitar cualquier tipo de coincidencia con el conjunto italiano.

Europa solo conoce al Real Madrid (2-1)

Detalles

El Real Madrid certificó su pase a la final de la Champions League y defenderá su trono en Cardiff ante la Juventus. Un gol de Isco al borde del descanso neutralizó al Atlético, que llegó a creer en la remontada tras colocarse 2-0 en apenas 15 minutos. Saúl y Griezmann hicieron factible el milagro, aunque finalmente los blancos eliminaron a su máximo rival por cuarta vez consecutiva.

Simeone: "A este equipo le faltan pasos y hay que darlos"

Detalles

Diego Pablo Simeone compareció ante la prensa tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Champions League. "Hay que estar orgulloso de los jugadores", dijo el técnico del Atlético, aunque recalcó que al club "le faltan pasos" para crecer y "hay que darlos". Pese a que se pusieron 2-0 en 15 minutos, "no estaba tan cerca, nos quedaban otros dos goles".

Zidane: "No sé cómo salió Benzema de ahí, y él tampoco"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras meter al Real Madrid en la final de la Champions League por segundo año consecutivo. "Hemos tenido dificultades al principio", reconoció sobre el partido del Vicente Calderón, pero aseguró que después "tuvimos ocasiones para hacer más goles". "La Juventus también mereció llegar, será una final bonita", dijo.

"El Atlético jugó muy bien, pero tenemos más experiencia"

Detalles

Cristiano Ronaldo no marcó en el Vicente Calderón, pero su hat-trick en la ida metió al Real Madrid en la final de la Champions League. "El equipo lo merece", dijo el portugués, que destacó "la experiencia" de los blancos, pese a que el Atlético "jugó muy bien". "Todo está al 50%", dijo sobre el partido contra la Juventus.

Filipe Luis: "Aplaudimos al Real Madrid y le deseamos suerte"

Detalles

Filipe Luis habló en zona mixta tras la victoria del Atlético en el Vicente Calderón, que no sirvió para eliminar al Real Madrid de la Champions League. "Son merecedores del pase", dijo de su ex equipo, al que elogió: "Se adaptan a todo". "Creíamos que la remontada era posible, no solo eran palabras", comentó.

Ramos: "A Higuaín no le voy a regalar cacahuetes en la final"

Detalles

Sergio Ramos habló tras el partido del Vicente Calderón y destacó el "orgullo" por la que ya es la tercera final de Champions League del Real Madrid en cuatro años. "El día de mañana tenemos que valorar lo que se está haciendo tras 11 años sin jugarla", recordó, además de lanzar otro 'dardo' al Atlético y Gabi: "El que quiere presumir de humildad, destacando eso, deja mucho que desear".

Isco: "Empezamos muy mal pero luego nos repusimos"

Detalles

Isco fue el héroe del Real Madrid al marcar el gol que terminó de matar la eliminatoria. "Lo que estamos consiguiendo no es nada fácil", dijo el malagueño tras alcanzar la final de Champions League por segundo año consecutivo. "Han aguantado el chaparrón como campeones", dijo sobre la afición blanca, con la que celebraron el pase tras el partido.

Gabi: "Una jugada mágica de Benzema nos alejó del sueño"

Detalles

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, habló tras derrota global de su equipo por 4-2 ante el Real Madrid. "La primera parte ha sido maravillosa", dijo sobre su equipo, además de ver la eliminación como una posible enseñanza "para el futuro". "Nos tiene que servir para crecer", comentó, además de agradecer el apoyo del Vicente Calderón.

Keylor Navas: "Quiero estar muchos años en el Real Madrid"

Detalles

Keylor Navas habló con la prensa tras lograr el pase a la final de la Champions League en el Vicente Calderón. "La jugada de Benzema no me sorprende", dijo sobre el gol del Real Madrid, además de reconocer que su temporada "no ha sido fácil": "Fue malo no hacer pretemporada". "Tenemos que seguir este camino", declaró.

"No temimos nunca, somos el Real Madrid, que quede claro"

Detalles

Marcelo fue el primer jugador del Real Madrid en hablar tras lograr el pase a la final de Champions League en el Vicente Calderón. El lateral reconoció que los dos goles encajados hicieron el partido "muy difícil", pero a partir de ahí "hemos mandado y hemos sido superiores". "Vamos a luchar hasta el final siempre, sea el rival que sea", aseguró.

La Juventus vence al Mónaco y estará en Cardiff (2-1)

Detalles

Los hombres de Allegri vencieron ante los franceses, en un encuentro donde los locales fueron de menos a más con el paso de los minutos. Los goles de Mandzukic y Dani Alves sentenciaron la eliminatoria, al que el Mónaco intentó ponerle más esperanzas con el tanto de Mbappé en la segunda mitad.

Gabi: "No sé si Sergio Ramos ha entendido los tuits..."

Detalles

Gabi compareció en rueda de prensa junto a Simeone antes de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League. "No nos faltan ganas de actuar", dijo el capitán del Atlético, que tiene que remontar un 3-0 en contra. El centrocampista aseguró que tienen que jugar mejor que en la ida, además de responder a Sergio Ramos.

Simeone: "Si necesitase motivar, me tendría que ir del club"

Detalles

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa antes de intentar la remontada ante el Real Madrid en las semifinales la Champions League. "Es la mejor plantilla del mundo", dijo de su rival, además de asegurar que no necesita motivar al vestuario del Atlético para intentar levantar el 3-0 de la ida: "Si lo necesitase, me tendría que ir del club".

Zidane: "Ganar dos finales no significa que vayamos a pasar"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa en la previa de la vuelta de semifinales de la Champions League. El técnico del Real Madrid insistió en que tienen que "hacer un gran partido otra vez" pese al 3-0 de la ida, ya que "en el fútbol nunca se sabe". "Fracaso es no hacer lo máximo posible", dijo, además de responder sobre el estado de Pepe, Varane, Nacho o Vinicius.

Ramos: "Aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills"

Detalles

Sergio Ramos habló en rueda de prensa junto a Zinedine Zidane y respondió a los tuits del Atlético de Madrid, en los que presumían de valores y afición. "Yo viví un gran ambiente en el Bernabéu en la ida, y sin necesidad de poner tuits", declaró. "Aquí hay gente de barrio con muchos principios y educación", añadió, además de responder sobre Simeone o Piqué.

El Real Madrid humilla al Atlético y pone rumbo a Cardiff (3-0)

Detalles

El Real Madrid deja prácticamente sentenciada su presencia en la gran final de Cardiff tras golear al Atlético en un partido histórico. Cristiano Ronaldo firmó otro hat-trick y reafirmó su candidatura al que puede ser su quinto Balón de Oro. Lejos de acortar distancias, los de Simeone acabaron entregados y cerca de sufrir un resultado aún peor.

Zidane: "Nos queda mucho, no hemos ganado nada todavía"

Detalles

Zinedine Zidane rebajó la euforia en la rueda de prensa posterior al 3-0 del Real Madrid al Atlético. "Queda un partido de vuelta y sufriremos allí", dijo el técnico francés, que si destacó el "gran encuentro" de su equipo. "Tengo la suerte de tener a estos jugadores", comentó, elogiando a Cristiano Ronaldo o el partido de Isco, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Simeone: "El fútbol es maravilloso, aún tenemos opciones"

Detalles

Diego Pablo Simeone se mostró "más tranquilo que nunca" pese a haber encajado un 3-0 frente al Real Madrid que deja la final de la Champions League casi imposible. "Yo creo que todavía tenemos opciones", dijo el técnico del Atlético, que prometió "luchar hasta el final" para intentar remontar. "Hay que felicitar al rival, irse a dormir y descansar", comentó.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas