La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Sevilla gana en Zagreb y el Leicester continúa en racha

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Tres semanas después, el himno de la Champions volvía a sonar, lo que significa una jornada más. Esta vez era la tercera, donde ya se pueden empezar a ver a algunos favoritos para pasar de ronda, como es el caso del Sevilla que vuelve a ganar fuera de casa o la Juventus, que ganó tras jugar varios minutos con uno menos.

Brujas 1 - 2 Porto

Los dos últimos clasificados del grupo G se enfrentaban para reengancharse al último tren que les llevase a los octavos de final. Ambos equipos iban a protagonizar un partido serio, con miedo a perder.

El equipo local se iba a adelantar en el minuto 12 por medio de Vossen, tras rematar un rebote. En la primera mitad, no iba a haber un dominador claro. El equipo portugués lo intentaba, pero no tenía suerte. En los siguientes cuarenta y cinco minutos, Otavinho iba a desaprovechar la mejor ocasión para empatar el partido. Minutos más tarde, Layún iba a empatar el partido. Al final, el Oporto remontó de penalti en el descuento, con gol de André Silva, colocándole como tercero del grupo con cuatro puntos.

CSKA Moscú 1 – 1 Mónaco

Bruno Silva empató el partido para el equipo francés en los últimos minutos de encuentro, para poder seguir liderando el grupo E con cinco puntos. El equipo ruso se había adelantado en la primera mitad por medio de Traore. El Mónaco mereció el empate o incluso algo más, con este resultado el grupo E sigue siendo uno de los más igualados, ya que los cuatro pueden acabar como primeros.

Dinamo Zagreb 0 – 1 Sevilla

El Sevilla sigue con la racha y gana su segundo partido fuera de casa en apenas cuatro días, algo impensable en el equipo andaluz. Los de Sampaoli dan un golpe encima de la mesa y se colocan como segundos del grupo H, empatado a puntos con la Juventus.

El equipo hispalense domino de principio a fin el partido e incluso se mereció un resultado mucho mayor. El único gol del encuentro llegó en la primera mitad y llegó tras un disparo de Nasri. Vietto pudo ampliar la ventaja en la segunda mitad, pero el equipo croata logró defenderse de los ataques españoles.

Leicester 1 – 0 Copenhage

El Leicester tiene un pie y medio en los octavos de final tras hacer pleno de tres victorias en tres partidos, convirtiéndose en uno de los mejores debutantes de esta competición.

Mahrez remató una dejada de Slimani para poner el único gol del encuentro.E Leicester fue algo superior, pero la ventaja que se llevaron fue mínima, ya que Slimani anotó un gol que fue anulado por fuera de juego. En los últimos minutos, el equipo danés puso contra las cuerdas a los ingleses, pero el Leicester se terminó llevando los tres puntos.

Sporting de Portugal 1 – 2 Dortmund

El Dortmund gana con sufrimientoa un Sporting valiente que pudo empatar el partido. Con los tres puntos, el equipo alemán sigue siendo el líder del grupo F.

Primero Aubameyang en el minuto nueve y Weigldos minutos antes del descanso daban lo que parecía una ventaja definitiva al Borrusia. El Sporting solo estaba peligro a la contra, pero no eran capaces de pasar la muralla alemana, hasta que Bruno César a veinte minutos del final, recortaba distancias. El conjunto que viste de amarillo estuvo a punto de irse con un gol más en el marcador, pero el disparo de Pulisic golpeó en el larguero. El Sporting de Portugal es tercero y necesita apretar si quiere seguir en la máxima competición europea.

Leverkusen 0 – 0 Tottenham

Un partido que tenía muchas expectativas acabó siendo el peor partido de la jornada del martes de la Champions. Ni alemanes ni ingleses fueron capaces de inaugurar el marcador y ambos equipos siguen vivos en la clasificación del grupo E.

La posesión fue para el equipo local, pero las ocasiones llegaban por parte de los de Pochettino.

Lyon 0 - 1 Juventus

La Juventus sigue como líder del grupo Htras ganar por la mínima a un Lyon que falló un penalti en la primera mitad y jugó con un jugador más durante 35 minutos.

Juan Cudrado se convirtió en el héroe del equipo italiano tras anotar el único gol del encuentro en el minuto 76y cuando su eequipo estaba en el peor momento. El equipo francés mereció más, pero Lacazette se encontró con Buffon en el penalti y no pudo poner la ventaja para los suyos. Con este resultado el Lyon deberá esforzarse si quiere seguir siendo equipo de Champions League.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas