La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Carrasco no para y el Atleti pone pie y medio en octavos (0-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Atlético de Madrid sigue con la racha de victorias tras ganar al Rostov ruso y ya suma cinco seguidas. Los de Simeone dieron un golpe en la mesa del grupo D, donde tienen casi asegurado el pase a octavos de Champions. Carrasco anotó en único gol del partido en la segunda mitad.

El Atlético de Madrid viajaba a Rusia para seguir con la racha de victorias y dar un gran paso hacia los octavos de final de la Champions League. Pero,no lo iban a tener fácil, porque enfrente tenían al campeón de la liga rusa, que lleva sin perder en su estadio desde el mes de febrero.

Diego Pablo Simeone sacó un once ofensivo con cuatro delanteros, entre los que estaban un Carrasco en rachado y Fernando Torres, que lleva varios partidos de sequía.

Los primeros minutos del partido iban a ser para el Atlético, Correa puso la primera gran oportunidad del partido, pero su tiro se fue desviado.El Rostov no encontraba su sitio en el terreno de juego y el equipo rojiblanco estaba haciendo mucho daño, Carrasco y Correa estaban teniendo muchas oportunidades para inaugurar el marcador, pero no lo estaban consiguiendo.

Los únicos ataques que vimos de los rusos eran al contrataque y sin ningún peligro. La primera mitad iba a acabar con el 0-0 inicial, y eso que por ocasiones del Atlético de Madrid no iba a ser.

En la segunda mitad el Atlético no salió con un dominio tan claro y Simeone dio entrada a Gameiro por Correa, y cuatro minutos más tarde, Carrasco remataba un centro de Juanfran para poner el 0-1 e inaugurar el marcador. El belga seguía con la racha de cara a gol y ha conseguido marcar cuatro goles en cinco días.

Tras el gol el equipo rojiblanco bajó el nivel, pero las armas que utilizó el Rostov no fueron los mejores y no crearon el suficiente peligro para merecer el empate.

Con el partido finalizado, el Atlético de Madrid conseguía una victoria más que le colocaba como líder con pleno de nueve puntos. El Rostov deberá apretar si quiere seguir siendo equipo europeo.

  • Ficha técnica:

Rostov: Dzhanaev; Kurdjasov, Mevlja, César Navas, Granat, Kireev; Gatcan, Noboa, Erokhin; Poloz, Azmoun

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke; Carrasco, Correa; Griezmann y Torres.

Árbitro:D. Orsato amonestó con tarjeta amarilla a Mevija por parte del Rostov y a Filipe Luis y Juanfran por parte del Atlético de Madrid.

Goles:  0-1 Carrasco (62’)

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas