La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Ramos: “Con 1-2 la eliminatoria sigue igual de abierta”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Sergio Ramos atendió a los micrófonos de BeIN Sports al finalizar el encuentro ante el Bayern Múnich, un duelo que los blancos se llevaron (1-2) y que deja encaminada la eliminatoria de cara a la vuelta. Sin embargo, el capitán del Real Madrid no quiere que el grupo se confíe, y aunque han dado “un paso importante” para pasar a la siguiente fase, todavía “queda la vuelta ante uno de los favoritos para ganar esta competición”.

Análisis del encuentro: “La verdad es que ha sido un paso importante en la eliminatoria pero todavía queda la vuelta ante un grandísimo rival que demuestra que es de los favoritos para ganar esta competición. En la primera parte supimos estar posicionados, achicando espacios, en la segunda con dominio del juego y generando muchas ocasiones. Nos quedaron ganas de marcar algún que otro gol más que nos hiciera ir más cómodos en la vuelta, pero contentos por el trabajo del equipo y satisfecho por sacar una victoria de aquí”.

Apretaron después del segundo gol: “Era un momento donde sufrían. Obviamente, con un jugador menos era más fácil generar ocasiones e insistir en la movilidad rápida. Podíamos haber hecho algún que otro gol más, no ha podido ser. Felicitar a la afición”.

Pitó fuera de juego en su gol: “No lo sé, siempre salgo desde fuera de juego y por milésimas ha pitado outside. Me hubiera gustado marcar otra vez aquí, hubiera sido un gol muy importante, pero con 1-2 sigue igual de abierta la eliminatoria”.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas