“Tenemos que rematar la eliminatoria en nuestro estadio”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Carlos Henrique Casemiro atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Allianz Arena, donde tranquilizó a la afición sobre el estado de su rodilla: “Me asusté al principio pero solamente fue el golpe y pude seguir jugando sin problemas”. Además, destacó el peligro del Bayern: “Tienen jugadores de mucha calidad y te meten en problemas en muchas ocasiones”.

El estado de su rodilla: “Sí, estoy bien, me asusté al principio pero solamente fue el golpe y pude seguir jugando sin problemas. Lo importante es que hemos hecho un gran partido y que nos llevamos una gran victoria para el partido de vuelta”.

El penalti: “Si, lo he visto pero creo que no lo es, no es mano, el árbitro está ahí y no podemos hacer nada ante eso. Ha fallado y en la segunda parte hemos jugado muy bien”.

¿Es corto el resultado? “Quizás puede ser que sí, después de estar con uno más podríamos haber metido más goles está claro, hemos tenido tres o cuatro clarísimas y el Bayern sigue siendo muy peligroso y tendremos que estar muy atentos. Sin duda, ganar aquí es magnífico ante un gran rival como el Bayern pero mantenemos los pies en el suelo”.

Lo que más mérito tiene: “La victoria y la tranquilidad que hemos tenido en los momentos malos, tienen jugadores de mucha calidad y te meten en problemas en muchas ocasiones. Somos un equipo y lo hemos demostrado hoy. Tenemos que rematar la eliminatoria en nuestro estadio”.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas