Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Ancelotti: “Con 10 es muy difícil jugar ante el Real Madrid”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Allianz Arena al finalizar el encuentro ante el Real Madrid, donde su equipo cayó 1-2, con un penalti fallado por Vidal y la expulsión de Javi Martínez como puntos de inflexión del encuentro. El técnico del conjunto bávaro tiene esperanza de cara a la vuelta: “Igual el Madrid marca otro gol y sentencia, pero intentaremos darlo todo”.

Las claves del encuentro: "Dos aspectos. Los pequeños detalles. El penalti que nos ponía 2-0, encajar un gol al principio de la segunda parte y la tarjeta roja ha cambiado totalmente el partido".

El partido de Cristiano: "Ha determinado también el partido hoy. Hasta la tarjeta roja lo hemos controlado. Hemos empujado mucho con Lahm a la derecha del campo y él se retrasaba. No tuvo oportunidades. Y claramente con diez ha mostrado toda su claridad".

Javi Martínez no estará en la vuelta: "Yo creo que tenemos tiempo para recuperar a Hummels y también a Lewandowski. No hay problemas en el centro de la defensa".

¿Cambiaría a Xabi de haber visto el resto del encuentro? "Sí, lo cambiaría otra vez. Quería mantener la calidad, pero poder llegar también a la contra. Podíamos haber tenido oportunidades al contraataque. Si tienes diez hombres es muy difícil jugar ante el Real Madrid".

Decidir tirador de penalti: "Lo decido yo. Vidal, Robben el segundo… Todos marcan en los penaltis. Vidal tiene personalidad, en el fútbol pasa. No es la primera vez que pasa ni tampoco la última".

La clave del encuentro en el Bernabéu: "Tenemos que empezar bien en el primer tiempo. Será difícil. No tendremos muchas oportunidades pero si hay una hay que aprovecharla en el primer tiempo. Jugamos noventa minutos otra vez. Igual el Madrid marca otro gol y sentencia, pero intentaremos darlo todo".

Opciones de recuperar a Lewandowski y Hummels para la vuelta: "Tenemos la posibilidad de recuperarlos. Hay seis días de tiempo y creo que se puede hacer".

¿Está enfadado con Javi Martínez? "No estoy enfadado con él. Era una situación de contra. Ha hecho un fallo. No le puedo decir nada porque es un jugador demasiado importante para nosotros".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas