Benzema, sobre su estado de forma: "He perdido cinco kilos"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Karim Benzema habló con la prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Bayern Múnich y se mostró "tranquilo" pese a las críticas: "Es mi vida". El delantero francés habló de su futuro y no dio la eliminatoria por resuelta: "En la vuelta pueden pasar muchas cosas". "No sólo somos la BBC, somos un equipo", reivindicó.

Valoración del partido"Es una victoria muy importante contra un equipo muy fuerte. Estamos contentos por el resultado. La primera parte fue difícil para nosotros. Ellos fallaron el penalti y cambiamos el chip. Después, con la roja hubo más espacio y más posesión".

No mataron la eliminatoria. "Claro, fallamos goles, pero hay un gran portero. Ojalá que en el próximo partido podamos marcar ese gol importante. En la vuelta tenemos que entrar para ganar, jugando juntos".

Defendió más que nunca. "Siempre me comporto así, hay días que sale mejor y otros, peor. Hemos logrado ganar que era lo más complicado".

Perdió el Barça y ganó el Mónaco. "Estamos contentos, pero en los partidos de vuelta pueden pasar muchas cosas. Nosotros hemos ganado. ¿El Mónaco? No lo he visto. Está haciendo una buena temporada y me alegro de que un equipo francés juegue así. Espero que sigan".

¿Se reivindica la BBC? "No sólo somos la BBC, somos un equipo. Sabemos que hay críticas contra nosotros, pero sabemos que estamos ayudando al equipo. Yo estoy tranquilo con las críticas. Es mi vida, cada día. Cuando hay críticas tienes que trabajar más".

Quiere retirarse en el Madrid"El Madrid es el club de mi corazón y si puedo jugar aquí hasta que me retire voy a jugar aquí".

Está más fino. "Sí, he perdido cinco kilos".

Cómo ha visto a Mbappé. "Está bien, pero es muy joven y hay que esperar".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas