La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Zidane: "No hay una categoría para describir a Cristiano"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras meter al Real Madrid en semifinales de la Champions League por séptimo año consecutivo. "En el fútbol no hay suerte, hay esfuerzo", dijo el técnico francés, que no quiso hablar del arbitraje: "A veces es a favor y otras, en contra". También elogió a Cristiano Ronaldo y reconoció que muchos jugadores han acabado "tocados", pero espera recuperarlos para el Clásico del domingo.

¿Qué sensaciones te deja el partido?

Ha sido muy igualado, pero conseguimos un buen resultado ante el mejor equipo. Hemos tenido muchos partidos difíciles, pero el de hoy ha sido el que más. Ha sido una eliminatoria merecida, donde metimos seis goles y podemos estar muy contentos y orgullosos de los jugadores, han hecho un esfuerzo enorme. Hemos tenido la cabeza fría, tuvimos muchas ocasiones en el primera parte, no conseguimos hacer gol y luego es normal sufrir en un partido como este.

Ancelotti se ha quejado del árbitro, ¿está de acuerdo con él?

No lo sé, como siempre, te digo lo mismo, la labor del árbitro es muy difícil. Sea a favor en contra no me voy a meter. También me han dicho que en su segundo gol están en fuera de juego, así que no me voy a meter. A veces es a favor y a veces es en contra. Más allá de la tarjeta o del gol en fuera de juego, metimos seis goles... Merecimos con tranquilidad la eliminatoria. Bueno, no con tranquilidad, perdón, pero sí con esfuerzo. En el fútbol no hay suerte, tienes que ganar y hemos ganado los dos partidos.

¿Cree que es compatible ser del Madrid y pitar a Cristiano?

Bueno, a lo mejor no le pitan más. Pero es que esto es el Bernabéu, puede pasar de vez en cuando. Él tiene que estar tranquilo, porque luego en el campo demuestra lo que es y lo que tiene, que lo tienen pocos jugadores. Al final, el público siempre le agradecerá a Cristiano todo lo que ha hecho aquí.

Muchos jugadores han acabado con molestias, como Kroos...

Sí, tocados, sí... Pero es normal, hemos hecho un partido de 120 minutos. Pero bueno, tenemos cinco días para recuperar y con la victoria estamos positivos, así que nos recuperaremos rápido. Seguramente el esfuerzo ha sido tremendo por parte de todos, algunos están tocados pero vamos a descansar muy bien.

¿Cree que Cristiano se equivocó diciendo tras marcar que no le pitaran?

Son cosas que pueden pasar. Al final la gente sabe que es un jugador que está en el campo, con esa tensión, y no se lo van a reprochar. La gente ha sido importante para ayudar al equipo, él contesta en el campo, ha marcado cinco goles en dos partidos. Qué te voy a contar...

¿Cuántas veces ha pensado hacer el tercer cambio?

Hemos hecho tres cambios, lo has visto ¿no? Todos han aportado su granito de arena. Los cambios sirven para eso. Estamos en un momento positivo, ganamos, pasamos de eliminatoria y ahora lo que vamos a hacer es descansar bien. Tenemos un partido el domingo que va a ser igual de difícil.

¿Qué rival te gustaría en semifinales? Otra vez está el Atlético...

Vamos a ver lo que va a pasar. Nosotros jugamos contra el Bayern, la gente decía 'vaya partido. Nosotros somos el Madrid, si queremos ganar algo tenemos que jugar contra todos. Vamos a tener que luchar contra todos, luchar hasta el final en otros dos partidos... El objetivo es estar en Cardiff.

¿Cómo ha vivido esta noche? ¿Quién les puede parar?

Bueno, no lo sé... Seguimos en el buen camino, hay que continuar con este trabajo y los pequeños detalles marcarán el futuro. Hoy hemos jugado contra un equipo magnífico y son los detalles lo que han hecho que pasemos a semifinales. Quería ser entrenador para vivir estos partidos. Ya los viví como jugador y quería revivirlos como entrenador.

Cristiano lleva más de 100 goles en Champions, ¿a qué nivel le pondría?

No hay categoría para describir a Cristiano. Lo que le vemos a hacer es impresionante. Es un jugador increíble, magnífico, en la manera en la que marca y aparece en los partidos clave... Él sabe que en los momentos importantes va a estar ahí. No hay una categoría para él. Hay muy pocos que sean capaces de hacer lo que él ha hecho.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas