La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Gerard Piqué: “La Juventus ha sido mejor equipo en general”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Gerard Piqué atendió a los micrófonos de BeIN Sport al finalizar el encuentro ante la Juventus, un 0-0 que impidió la remontada tras el 3-0 de la ida y que apea a los de Luis Enrique de las semifinales de la Champions. El central destacó la actitud del Camp Nou, además de la eliminatoria que hizo el equipo de Allegri: “Ha merecido pasar y le deseo lo mejor, porque creo que pueden ganar la competición”.

¿Qué te parece el final con el público cantando? “Bueno, creo que hoy es una derrota dura pero que la afición esté cantando así merece ser recordado. Es de las pocas veces que veo al Camp Nou así en una derrota y me enorgullece, pese a que se ha perdido”.

Análisis del encuentro: “Creo que la Juventus ha sido mejor equipo en general, ha merecido pasar y le deseo lo mejor, porque creo que pueden ganar la competición. A nosotros se nos ha hecho complicado conforme pasaban los minutos, al principio hemos tenido ocasiones pero ha pasado el tiempo y al final se nos ha acabado haciendo una montaña. No ha podido ser”.

Ha faltado claridad arriba: “Son italianos, han venido a hacer su fútbol y lo han conseguido”.

Se aproxima el Clásico, ¿afectará esta eliminación? “Hay que intentar que no nos afecte. El domingo hay un gran partido y hay que intentar ganar. Es un estadio que en los últimos años se nos ha dado bien y podemos ganar”.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas