La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Luis Enrique: “Me queda el no haber podido ganar el partido”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras el amargo empate sin goles ante la Juventus que supone abandonar la competición europea esta temporada. “Salimos tristes del partido, pero con pocas cosas que recriminar a nadie”, reconoció el técnico azulgrana, que se lamentó por no haber marcado: “Lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero no encontramos el camino del gol”.

Sensaciones: “Salimos tristes del partido, pero con pocas cosas que recriminar a nadie. Lo intentamos todo hasta el final, peleando todas las ocasiones de gol que no pudieron entrar. Me queda el no haber podido ganar el partido. Lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero no encontramos el camino del gol”.

Raro que el duelo terminara 0-0: "Es curioso que dos equipos jugando al ataque, porque la Juventus también ha buscado el ataque, en un partido en el que ha habido ocasiones para abrir el marcador no haya habido goles. Hoy no ha podido ser. Me quedo con la actitud de jugadores y afición. Creo que lo más justo es que hubiéramos ganado el partido".

¿Qué le pasó al Barça? “Nos costó tener tranquilidad y lucidez. Tratamos de conseguirlo todo. Tiramos mucho a portería, creo que hasta 19 veces, pero sólo uno entre los tres palos de la portería de Buffon. Estuvimos bien en actitud y las ganas que mostramos fueron excelentes. Una pena”.

Resumen de la temporada en una palabra: “No podría definir la temporada en Champions en una sola palabra. Hicimos una primera parte muy pobre en Turín y eso nos costó muy caro. Me acordaré mucho de lo que paso en el primer acto en el Juventus Stadium”.

Lo que queda de temporada: “Tenemos la opción de poder meternos en la pelea por la Liga. Me siento feliz de poder trabajar en un club que siempre quiere ganarlo todo en todo momento. No es una buena noche y no es un buen momento para los seguidores del Barcelona, pero pelearemos hasta el final. Me encanta formar parte de un club tan ambicioso en el que sus jugadores quieren ganar todo desde la pretemporada. No es la mejor noche para el Camp Nou, pero si una noche para sentirse orgulloso”.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas