La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Dani Alves: "Es una sensación rara, duele, son mis amigos"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Dani Alves volvió al Camp Nou como jugador de la Juventus y disfrutó del pase a semifinales de la Champions League. "Me queda un sabor agridulce", dijo el brasileño, que tuvo que consolar a Neymar tras la eliminación del Barcelona: "Es demasiado duro cuando hay sentimientos de por medio". "El sueño está, no importa quien esté delante", dijo sobre el próximo rival.

¿Qué sensación te queda al volver?

Duro, sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Feliz por el equipo y por mis compañeros, pero un sabor agridulce por volver aquí tras tantas cosas buenas vividas aquí y la sensación es rara, también triste... Tus amigos... Es una sensación rara, duele. Si sucediese al revés, ellos estarían tristes también.

¿Qué le ha dicho a Neymar tras el partido?

Que esto es así, funciona de esta manera. Infelizmente nos tuvimos que enfrentar, yo no me quería enfrentar a ellos no por temor, sino justamente por esta sensación. Hemos vivido todo esto juntos, y ahora vivirlo separados... Es demasiado duro cuando hay sentimientos de por medio. Hay que dejarlos a un lado para defender tus colores de manera profesional, estamos acostumbrados a esto. Tiene que tomarlo como una oportunidad para mejorar. No todo es como lo pintan, uno tiene que intentar levantarse.

¿A quién prefiere en semifinales?

No, yo pienso que lo que queríamos era estar en semifinales, lo hemos conseguido y ahora, el que toque. No se puede elegir, todos loS que han pasado tienen su mérito y es difícil elegir ahora. El que toque tendremos que prepararlo muy bien. Cuando venga uno, habrá que eliminarlo toque quien toque. El sueño está ahí y no importa quien esté delante.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas