Iniesta: "No podíamos hacer otra cosa que la que hicimos"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Andrés Iniesta reconoció que fue "una decepción" caer eliminados en cuartos de final de la Champions League al no poder remontar ante la Juventus. "No ha sido fácil controlar las pulsaciones", dijo el capitán azulgrana, que sabe que el domingo se juegan LaLiga en Madrid: "Optar a ella pasa prácticamente por ganar en el Santiago Bernabéu".

 

El ambiente del Camp Nou. "Sabíamos que el ambiente iba a ser este, tenía que ser este, pero no ha sido fácil controlar las pulsaciones en cada jugada. Tampoco hemos tenido la suerte de alguna jugada rocambolesca, de un rebote que nos ayudará a meter el balón dentro de la porteria. Ha ido siempre fuera y no hemos podido entrar en la eliminatoria como así queríamos. No podíamos hacer otra cosa que la que hemos hecho".

El domingo pueden perder otro título. "Es una decepción para todos, para la gente que creemos en este equipo, que tenemos intención de levantar los títulos, quedar eliminados es un momento dificil para nosotros, pero a partir de mañana hay que cambiar. LaLiga es otra competición y optar a ella practicamente pasa por ganar en el Bernabéu. Iremos al Bernabéu a ganar, como lo hacemos siempre. Para ganar LaLiga ya es habitual que se haya de ganar estos partidos".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas