La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Mbappé: "¿Qué más podemos pedir que las semis? ¡La final!"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Kylian Mbappé volvió a ser la estrella del Mónaco en su enfrentamiento ante el Borussia Dortmund. Los del Principado, que defendían un 2-3 cosechado en la ida con dos goles del delantero, ganaron 3-1 con otro tanto de la joven promesa. "No queremos evitar a nadie", dijo sobre el rival en semifinales, que podría ser un Real Madrid interesado en su fichaje.

Valoración del partido. "¿Qué más podríamos pedir que estar en semifinales? Bueno, ¡supongo que estar en la final! Si no hubiéramos pensado que podíamos conseguirlo, no lo hubiéramos logrado. Después de cada paso que hemos dado hemos visto dónde estábamos y hemos seguido trabajando".

Cómo afrontan las semifinales. "Tenemos que seguir en esta misma línea y mirar qué es lo que no ha funcionado tan bien hoy. Creo que en algunos puntos somos algos pasivos. Contra los buenos equipos no te queda más remedio que serlo a veces, pero el resultado fue bueno. No me importa quién nos toque ahora, en semifinales solo hay equipos enormes y no queremos evitar a nadie".

El estilo del Mónaco. "Ha sido una temporada increíble y no somos más que una panda de amigos que busca divertirse en el campo. Estamos encantados y esperamos que esto siga así. Intentamos que no nos afecte la presión y jugar como solemos hacerlo. Nos gusta el fútbol ofensivo, eso es lo que hicimos hoy y ha funcionado para estar en semifinales. La Champions League es muy difícil y necesitas mantener la concentración siempre. Es lo que intento y de momento funciona".

Con qué gol se queda. "De los cinco goles que he marcado en esta competición, mi favorito fue el segundo que hice en la ida ante el Borussia Dortmund. Ese ha sido el gol más bonito que he marcado".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas