La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Real Madrid y Atlético se cruzan en semifinales de Champions

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse una vez más en la Champions League. Ahora lo harán en semifinales, permitiendo al Vicente Calderón disfrutar de otro derbi más, el que decidirá el pase a la final. Mónaco y Juventus, dos estilos contrapuestos, pelearán por la otra plaza de Cardiff.

Por cuarto año consecutivo, los dos equipos madrileños se cruzan en la máxima competición europea. Tras medirse en dos finales (2014 y 2016) y en unos cuartos de final (2015), ahora toca otra ronda inédita, las semifinales. Un duelo que asegura un finalista español en Cardiff.

El primer partido entre ambos será en el Santiago Bernabéu el martes 2 de mayo, mientras que la vuelta será el miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón. Mientras tanto, Mónaco y Juventus se medirán primero en el Stade Louis II el miércoles 3 de mayo y completarán la eliminatoria en Turín el martes 9 de mayo.

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, fue el primer en valorar el enfrentamiento: "Será la tercera vez en cuatro años que disfrutamos unas semifinales, es para sentirse orgulloso del equipo y del Atlético. Son unas grandes semifinales".

Sobre el último derbi del Vicente Calderón, comentó: "Es la mejor despedida. Esperemos ser capaces de honrar al Calderón". Aunque no se mojó al valorar que juegan la vuelta en casa: "Nunca se sabe si es bueno o no. Hay que saber adaptarse a cada partido y saber leer el partido en cada una de las dos oportunidades".

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, también dio su opinión: "Nos conocemos muy bien. El Atlético es un rival muy difícil que defiende muy bien y es muy sólido. Falta dar el paso más difícil para llegar a una final tan anhelada por el madridismo".

"El Atlético llega muy bien y nosotros también. Quedan tres partidos de Liga hasta ese primer partido del Bernabéu. Vamos a llegar bien los dos. La Champions obliga a jugar a todos al máximo nivel. Van a ser dos partidos muy disputados e intensísimos. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel. Hay que confiar en estos jugadores. Ellos nos han traído hasta aquí", añadió.

Para el Buitre, jugar la vuelta en el Bernabéu hubiera sido algo mejor: "No sé sabe si beneficia o no, pero en principio da cierta ventaja jugar la vuelta en casa. Depende del resultado de la ida. Hay que ser muy firmes en ese primer partido para sacar un buen resultado y luego defenderlo en la vuelta".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas