Sagan, sobre su expulsión del Tour: "No hice nada malo"

Detalles

Peter Sagan se mostró en desacuerdo con su expulsión del Tour de Francia. El ciclista del Bora fue excluido tras la cuarta etapa, cuando sacó el codo en el esprint, derribando al británico Mark Cavendish y provocándole una lesión que le ha hecho abandonar la ronda. Los comisarios consideraron que el eslovaco "puso en peligro a varios ciclistas".

2017, ¿cómo será la temporada ciclista?

Detalles

Tras el parón navideño, arrancan las concentraciones de los equipos y planificación de la temporada en el mundo ciclistaEs en estas semanas cuando se proyectan los objetivos a nivel individual y colectivo. Una planificación que a veces sufre alteraciones sobre la marcha debido a lesiones o enfermedades y que un buen plan B, puede subsanar.

Sagan, Campeón del Mundo en Doha, revalida su arcoíris

Detalles

El eslovaco vuelve  a proclamarse Campeón del mundo, esta vez batiendo a sprinters puros como Cavendish o Boonen  y renueva el arcoíris que ya consiguió el año pasado en el Mundial de Richmond.

Nairo Quintana reina en la noche madrileña

Detalles

En una de las mejores entregas de premios que se recuerdan, Nairo Quintana ha subido a lo más alto del podio en Madrid como ganador de la Vuelta a España 2016. Chris Froome y Esteban Chaves le han escoltado. La etapa ha sido para Cort Nielsen, sellando Orica una Vuelta más que notable.

Froome no tuvo el éxito del Tour, pero sí “Latour”

Detalles

Pierre Roger Latour (Ag2r) se ha impuesto en la larga meta de Aitana en una etapa loca que tuvo de todo. Quintana resistió los ataques de Froome y Contador no pudo con un Chaves que lo dio todo y recupera el tercer peldaño del podio. Mañana desfile en Madrid del equipo Movistar sin un José Joaquín Rojas que tuvo que ser evacuado por una dura caída.

Chris Froome y Alberto Contador creen, ¡aún hay Vuelta!

Detalles

El británico del Sky ha volado en la contrarreloj de esta tarde en la Vuelta a España y se ha impuesto en Calpe recortándole a Quintana 2,16”. Mañana tendrá que vaciarse sin quiere el jersey rojo de un Nairo que no obstante, ha hecho una buena crono. Contador también ha hecho los deberes y se mete en el podio a costa de Chaves.

Cort Nielsen es el más rápido en Gandía

Detalles

La conocida 'playa de Madrid' acogió el final de la décimo octava etapa de la Vuelta que terminó en un sprint que se llevó uno de los perdonados el día de Formigal tras el masivo fuera de control. El danés Cort Nielsen del Orica se ha impuesto sobre Nikias Arndt, Jean Pierre Drucker y Daniele Bennati. Los favoritos guardaron fuerzas para mañana.

Todo sigue igual en la Vuelta, menos para Mathias Frank

Detalles

Otro nuevo final en alto y rompedor en esta edición de la Vuelta ha servido para que el IAM se lleve otra importante victoria antes de desaparecer. Mathias Frank se ha impuesto en la meta de Llucena tras escaparse de la fuga del día. Los favoritos llegaron juntos.

Después de la tormenta, llegó la calma en Peñíscola

Detalles

Etapa menos convulsa que la vivida en las dos días anteriores, a pesar de la polémica del indulto a los 91 corredores que llegaron fuera de control ayer y que en teoría hoy no deberían haber sido de la partida. Uno de ellos, Jean Pierre Drucker del BMC, se ha impuesto al sprint en la meta de Peñíscola.

Contador se inventa otra de las suyas y Quintana casi sentencia

Detalles

Trepidante etapa hoy en la Vuelta a España en la que un valiente Alberto Contador se ha marchado al inicio de la etapa junto a Nairo Quintana y gregarios de ambas escuadras. Chris Froome sin ayuda y cortado, se ha dejado más de dos minutos que pueden ser decisivos.

Froome aguanta y Quintana lo intenta en la batalla de Aubisque

Detalles

Menuda batalla la que se ha podido vivir hoy en la Vuelta. Hasta seis veces lo ha intentado Nairo Quintana ante un Froome que ha sabido aguantar en los últimos kilómetros llegando a la cima en Aubisque. Robert Gesink por fin se llevó una etapa grande. Chaves y Contador lo intentaron. Alejandro Valverde pagó esfuerzos de días anteriores y se deja más de diez minutos.

La siesta es la alternativa a etapas como las de hoy en la Vuelta

Detalles

Soporífera etapa la que se ha vivido esta tarde en la Vuelta a España. El pelotón se lo tomó con calma, esperando las etapas del fin de semana en los Pirineos, y concedió una ventaja de más de media hora a la fuga del día. El joven italiano del Lampre, Valerio Conti, se impuso en solitario en la meta de Urdax.

Froome avisa en Peña Cabarga y Quintana se defiende

Detalles

Peña Cabarga volvió  a ser territorio “made in Froome”. Lo hizo en 2011 cuando disputaba la Vuelta contra Juanjo Cobo y lo ha hecho hoy, ahora que está disputando la Vuelta de este año con Nairo Quintana. El de Nairobi avisa de que sigue vivo y va a ir a por todas.

Una de las mejores etapas deja a Quintana líder de la Vuelta

Detalles

Y no sólo el colombiano brilló, Chris Froome hizo una subida soberbia a Lagos de Covadonga, Alejandro Valverde aguantó y salvó los muebles y Alberto Contador fue un valiente sin premio que una vez más, ha vuelto a demostrar la raza que posee.

El nuevo líder, David de la Cruz, se corona en el Naranco

Detalles

El corredor catalán del Etixx se ha impuesto en la cima del Naranco y se convierte en el nuevo líder de la ronda española por delante de Nairo Quintana  a 22 segundos. El resto de favoritos aguantó. Incluido Contador,  a pesar de sus vendajes y magulladuras de la etapa de hace dos días.

Lagutin gana en la Camperona y Contador da una clase de casta

Detalles

Etapón el que se ha podido disfrutar esta tarde en la Vuelta a España en las rampas de la Camperona. Nairo Quintana desbanca a su compatriota Atapuma como líder y un renacido Alberto Contador ha sido capaz de arañarle segundos a Valverde y a Froome.

Luisle lo pelea hasta el final y Contador se cae

Detalles

Todo lo importante pasó en el último kilómetro. Una exhibición de todos contra uno (o casi) era el duelo que el murciano Luis León Sánchez le echó al pelotón para morir ahogado en la orilla superado en una volata que se llevó Van Genechten. Contador junto a Samuel Sánchez, se fue al suelo. Mala suerte para el pinteño.

Yates es el apellido de moda en la Vuelta a España

Detalles

Esta vez fue Simon, no su hermano Alan, el que se llevó la gloria. Lo hizo en la meta de la sexta etapa de 163 kilómetros de la Vuelta a España con final en Ribera Sacra, en una dura y bonita carrera en la que el español Omar Fraile fue uno de los protagonistas. Entre los favoritos, todo sigue igual.

Meersman suma y sigue en una accidentada etapa de la Vuelta

Detalles

De nuevo el ciclista de Ettix se lleva una etapa al sprint en tierras gallegas. Gianni Mersman se ha impuesto en una volata en Lugo sobre un grupo que se cortó en el último kilómetro por una caída que formó una gran montonera. Steven Kruijswijk, uno de los hombres perjudicados, dice adiós a la Vuelta.

Calmejane logra la victoria en la Vuelta y Atapuma, nuevo líder

Detalles

De nuevo final inédito en la Vuelta a España y de nuevo con protagonismo francés. Lilian Calmejane (Direct Energy) se ha impuesto en solitario en la cuarta etapa de la Vuelta con final en San Andrés de Teixido. Ninguno de los favoritos perdió tiempo. Tampoco Alberto Contador.

El Mirador de Ézaro agita la Vuelta: Rubén Fernández, líder

Detalles

Alexandre Geinez (FDJ) se ha impuesto en la primera llegada en alto en la tercera etapa de la Vuelta a España. Quintana, Valverde, Chaves y un Froome en plan diésel, llegaron juntos. Contador se ha vuelto a dejar más segundos. El joven Rubén Fernández del Movistar Team es el nuevo poseedor del maillot rojo de líder.

Meersman se lleva el primer sprint de la Vuelta a España 2016

Detalles

Con los grandes sprinters desperdigados por otras carreras como la clásica de Hamburgo (Degenkolb, Kristoff o Bouhanni) o los Juegos de Río, ya sea en pista (Cavendish) o en mountain bike (Sagan), pocos nombres ilustres estaban en las quinielas para la segunda etapa de la Vuelta que acababa en Baiona.

Valverde lo roza, Froome respira y Contador se lamenta

Detalles

El estreno de la Vuelta a España con la contrarreloj por equipos en Ourense ha sido para el Sky  de Chris Froome por dos  décimas de segundo mejor que Movistar. El británico Peter Kennaugh es el primer líder.  Alberto Contador se ha dejado casi un minuto.

Arranca la Vuelta 2016, Froome y Quintana la quieren

Detalles

Alberto Contador y Alejandro Valverde ya la tienen de ediciones anteriores, ahora entran en juego otros serios candidatos como Esteban Chaves, Steven Kruijswijk o Miguel Ángel López. Chris Froome y Nairo Quintana, los grandes favoritos para esta Vuelta a España. Mikel Landa es baja.

Greipel se lleva la última etapa y Froome reina por tercera vez

Detalles

El gigante germano del Lotto–Soudal se ha impuesto en la meta de París a un Peter Sagan que buscaba su cuarta etapa en este Tour. Paseo triunfal de Froome y sus hombres. El de Nairobi ya lleva tres triunfos en el Tour de Francia. Y seguramente caerán más.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas