La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Artículos

Bartomeu: "Estamos seguros de que Messi acabará en el Barça"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Josep Maria Bartomeu respondió sobre Leo Messi en el acto de presentación del patrocinio con Rakuten. "Estamos convencidos de que acabará su carrera en el Barça", aseguró, pese a los rumores sobre su posible negativa a renovar. Insistió en que su plan es que el club alcance los 1.000 millones de euros al año.

Se acaba la relación con Qatar. "Tenemos contrato con ellos hasta junio de 2017. Eso no quiere decir que se enganchen otras conversaciones para el futuro. Estamos muy agradecidos a todo lo que hicieron hasta ahora. Ellos son muy responsables del momento que vive el Barça. No cerramos las puertas a nadie. En estas negociaciones se abrieron muchas puertas y no cerramos ninguna".

Cómo afecta el patrocinio a las camisetas del club. "El activo más importante es la camiseta del primer equipo, pero están libres la de entrenamiento, la de fútbol base y la del femenino".

Piqué influyó en el acuerdo con Rakuten. "Es muy buen amigo de la familia y él piensa en el bien del Barça. Gerard es uno de los nuestros y ayudó a la familia".

La importancia de Asia. "El Barça, como club global, el de Asia es un mercado muy importante. Tenemos oficina en Hong Kong y escogemos a Rakuten porque llega en el momento adecuado. Tenemos presencia del Barça en varios puntos estratégicos del mundo. Todo es importante para el futuro del Barça".

Cuándo será la Asamblea de compromisarios. "No hay fecha. Por estatutos se tiene que hacer una asamblea para que los socios conozcan todos los detalles. No tiene que ser antes de que acabe el año. Ahora tenemos que activar el patrocinio. Rakuten debe entrar cada día más en la vida del Barça".

El plan económico del Barça. "Tenemos un plan estratégico hasta 2021 y queremos llegar a los 1.000 millones de euros por temporada para poder ser competitivos. Rakuten es alguien con quien aliarse y seguramente iremos juntos en el futuro en otros asuntos".

La renovación de Messi. "Tenemos un equipo de jugadores increíbles liderados por Messi. Lo conocen mucho en Japón y en la activación del sponsor saldrá Lionel. Estamos pendientes del calendario y convencidos de que acabará su carrera en el Barça".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas