La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Artículos

Griezmann: “Nunca iría al Madrid, hay pacto de no agresión”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Antoine Griezmann concedió una entrevista a Téléfoot donde habló de su posible fichaje por el Real Madrid, el que afirmó “nunca” sucederá: “Hay un pacto de no agresión entre los dos equipos”, aseguró, aunque respecto al Barça reconoció que “no hay pacto”. Sobre el Balón de Oro, el francés destacó la “gran temporada” de Cristiano Ronaldo: “Se merecería ganarlo”.

Su fichaje por el Real Madrid: "Nunca iría al Real Madrid, de todas formas, hay un pacto de no agresión entre los dos equipos".

¿Y al Barça? “Ahí no hay pacto, aunque hay tres intocables arriba”.

Firmar por el PSG: "El proyecto es interesante, pero la Ligue 1 no lo es demasiado. Prefiero seguir en LaLiga o irme a la Premier. La Ligue 1 queda para más adelante. Si dejara LaLiga sería para irme a Inglaterra, pero no tengo la intención de irme de momento".

Abandonar el Atlético para ganar títulos en otros equipos: "De momento estoy bien en el Atlético, veo que tenemos equipo para ganar títulos. Pero tengo ganas de ganarlos, de saber que se siente ganando algo".

Su anécdota con Cristiano Ronaldo: "Nos cruzamos en un restaurante durante las vacaciones. Le dije de broma: "Te odio" y luego le felicité por los dos títulos que lograron las temporada pasada. Es un gran jugador y un ejemplo, al igual que Messi y Luis Suárez".

El ganador del Balón de Oro: "Cristiano ha hecho una gran temporada, ganó la Champions y la Eurocopa. Se merecería ganarlo. También está Messi, que ha marcado más de 50 goles. Ganarlo es uno de mis objetivos, trabajo todos los días para mejorar. Pero mientras estén ellos dos, será complicado. Veremos hasta dónde llego".

Consejo de Simeone: "Durante un entrenamiento me dijo: 'Aquí no pasamos, sino que tiramos. Hay que marcar, sólo tienes que pensar en eso'. Así que ahora ya no paso, sólo tiro. Ya nadie me pide la pelota".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas