La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Artículos

Maradona: “Murió el más grande, Fidel lo sabía todo”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Diego Armando Maradona compartió el dolor que siente por la pérdida de Fidel Castro, que falleció el sábado a los 90 años, en una entrevista con la agencia DPA. El Pelusa reconoció que Fidel le “acogió”: “Cuba me abrió las puertas cuando me las cerró mi país con muchas clínicas que no me aceptaban”, afirmó, además de asegurar que el líder de la revolución le explicó “las cosas malas que hacía la droga”.

Lamento de su muerte: "Murió el más grande. Era el más grande porque lo sabía todo, anticipaba las cosas y le daba al pueblo con lo que el pueblo se merecía".

Su herencia: "El legado que deja es inmenso. Ojalá los políticos de mundo aprendan el 100% de las palabras y del legado que deja Fidel".

En Cuba fue bien recibido: "Cuba me abrió las puertas cuando me las cerró mi país con muchas clínicas que no me aceptaban. Fidel me acogió y gracias a dios hoy estoy pleno, bien, me levanto todos los días, la enfermedad quedó atrás".

Consejos de Fidel sobre la droga: "Él me explicó las cosas malas que hacía la droga, las cosas malas que estaba haciendo yo. Y yo le hice mucho caso y me fue muy bien".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas