La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Artículos

Toni Kroos: “No contemplo poder ir al FC Barcelona”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Toni Kroos concedió una entrevista a la revista Kicker donde habló de su renovación con el Real Madrid, además de destacar a dos de sus compañeros a los que, sin duda, ‘ficharía’ para la Selección alemana: Modric y Bale. El centrocampista germano, ahora lesionado, asegura que no prevé “jugar hasta los 38 o 39, con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol”.

A quién ficharía del Madrid para Alemania: “A Luka Modric y Gareth Bale. Me complemento bien con Luka, y de Bale destaco su velocidad, su pie izquierdo y su superjuego de cabeza”.

Su retirada: "Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 o 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo, aunque la duración de mi contrato fue elegida conscientemente".

Posible cambio de opinión: "No quiero comprometerme con lo que pueda pasar de aquí a seis años".

Fichar por el Barça: "Hay cambios que no pueden hacerse. Yo no contemplo poder ir al Barcelona. Es una cuestión que tiene que ver con el respeto hacia la tradición y los aficionados".

Su estancia en el club blanco: "El Real Madrid es mi club. En los últimos dos años y medio he crecido deportiva y personalmente. Desde el primer día he encontrado una respuesta positiva de los compañeros, los aficionados y los directivos. Cuando llegué en 2014, firmé un contrato de seis años. Ahora he renovado cuatro años antes de acabar. Es un reconocimiento a lo que he dado al equipo desde entonces y una señal a otros clubes de que no pueden ficharme".

Su renovación: "Las renovaciones son una señal de que se confía en el equipo y también en que los jugadores más veteranos aún rendirán al máximo nivel. Seguiremos siendo un equipo fabuloso los próximos dos o tres años".

Sobre el ascenso del RB Leipzig: "Mateschitz [dueño de Red Bull] podría comprarse tres yates o cuatro aviones privados, pero él ha invertido en el fútbol. No hay ninguna estrella del RB Leipzig que haya costado 30 ó 40 millones de euros. Y estoy seguro de que la gente por la calle no reconocería a tres jugadores".

La crítica de Müller a San Marino: "UEFA y FIFA deberían reconsiderar partidos como el de San Marino. Los grupos pueden reducirse y que se haga una previa para las selecciones más pequeñas. También podría hablarse en el ámbito de clubes. El calendario está saturado. No es razonable jugar la Copa a ida y vuelta”.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas