La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   
Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La Peineta será el primer estadio del mundo con iluminación LED. El Atlético de Madrid ha presentado junto a Philips esta característica de su nueva casa, que tendrá luces rojiblancas tanto en la fachada como en el techo. "Va a ser el mejor campo del mundo", ha dicho el capitán del equipo, Gabi.

Al igual que en el Allianz Arena o en San Mamés, la fachada de La Peineta se iluminará antes de los partidos y cambiará sus colores según la ocasión. También lo hará la cubierta del estadio. La tecnología LED, usada por primera vez en un estadio, permite que tengan 16 millones de colores.

"Podemos decir orgullosos que el Atlético de Madrid contará con la mejor experiencia lumínica de un estadio de fútbol", comentó el presidente, Enrique Cerezo. "La iluminación será parte sustancial de la experiencia de los aficionados que nos visiten a partir de la próxima temporada antes, durante y después del partido", añadió.

El capitán del equipo, Gabi, también destacó este avance: "Contaremos con una iluminación innovadora para crear un espacio único. El nuevo estadio se va a convertir en el mejor campo del mundo y creo que todos los atléticos van a poder disfrutarlo".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas