Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Gerard Piqué respondió a los insultos que recibió en Cibeles durante la celebración del Real Madrid por su 33ª Liga. En un acto, el central defendió a Dani Carvajal. También habló sobre el fichaje de Ernesto Valverde por el Barça, los arbitrajes o los escándalos culés con la Justicia: "Estoy en contra de cómo actúa Hacienda".

La polémica por los arbitrajes"Habrá muchos puntos de vistas. Aquí tendremos unos y en Madrid otros".

El videoarbitraje"Con esta Liga se ha demostrado que ahora mismo necesario y obligatorio implantarlo".

Valverde sustituirá a Luis Enrique"Valverde ha hecho un gran trabajo en el Athletic y puede ser una buena opción aunque no me toca pensar sobre eso.

Les queda la final de Copa el sábado"Ganar la Copa no es un fracaso, pero no es la temporada que habíamos soñado. No depende de lo que haga el Real Madrid. Creo que podemos aspirar a mucho más".

Rosell, detenido; Messi, condenado por el Supremo; Piqué va a juicio contra Hacienda... "Son casos aislados y no tienen nada que ver en el mundo del fútbol. Sobre mi caso yo os puedo decir que estoy en contra de cómo actúa Hacienda. No nos gusta que el club y los jugadores estén en el foco de atención por estas razones".

¿Qué le parecieron los insultos en Cibeles? "A pesar de que es un insulto es una frase hecha. Yo no lo considero ni un un insulto. Lo hacen en un momento de euforia y lo considero normal. Carvajal es un buen tío, me mandó un mensaje y yo le dije que no pasaba nada".

Iniesta sigue sin renovar. "No me imagino un Barça sin Iniesta, pero al final sucederá".

¿Cómo ve la final de Champions? "No sé si podré ver la final de la Champions; estaré en un curso en Harvard".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas