“No recurrimos por Neymar porque Dunga quería que se fuese”

Detalles

Bombazo el que ha soltado el secretario general de la Confederación Brasileña de fútbol: el seleccionador de la Canarinha, Dunga, pidió que no se recurriera la sanción de la CONMEBOL de cuatro partidos a Neymar porque “lo mejor era que se fuese”.

Chile logra su primera Copa América en los penaltis (0-0) [4-1]

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Chile se alzó con su primera Copa América después de derrotar a Argentina en la tanda de penaltis. El encuentro fue igualadísimo durante los 120 minutos y brilló por su elevada intensidad. Sin embargo, ambos conjuntos no disfrutaron de muchas ocasiones en un partido que nadie merecía perder. Messi fue el único argentino que anotó, mientras que Higuaín y Banega erraron. Alexis Sánchez materializó el último con un descarado y precioso lanzamiento.

Vidal: "El pueblo chileno merecía ser campeón de América"

Detalles

Arturo Vidal, el gran referente de Chile junto a Alexis Sánchez, habló tras el triunfo de su selección en la tanda de penaltis ante Argentina. "Esto se lo merece todo el pueblo chileno", dijo sobre el primer título en la historia del país, la Copa América. "Es un sueño", añadió.

La familia de Messi, agredida en la final de la Copa América

Detalles

Triste suceso vivido durante el partido entre Argentina y Chile. La familia de Lionel Messi, presente en el Estadio Nacional de Santiago, fue agredida por aficionados locales y tuvieron que ser protegidos y reubicados por la seguridad del recinto.

Duelo por América: la anfitriona Chile ante la favorita Argentina

Detalles

Chile y Argentina son las selecciones que llegaron a la Final de la Copa América. Y merecido. Son las que mejor fútbol han disputado en el campeonato. No porque hayan brillado en exceso sus estrellas, sino porque ha triunfado el equipo, como conjunto. Está igualada, porque aunque una tenga una plantilla de ensueño, la otra es anfitriona, todo el país será una garganta que animará para que el trofeo se quede en casa.

Tata Martino: "Tenemos la máxima intención de ganar la final"

Detalles

Gerardo el Tata Martino y Sergio Agüero fueron los protagonistas en la rueda de prensa previa a la Final de la Copa América. El técnico albiceleste señaló que hay que destacar el papel de Argentina, selección que acumula dos finales consecutivas en menos de un año, aunque esta vez esperan ganar, ya que según él, “es una de las mejores generaciones argentinas”.

Sampaoli: "Quiero que la final de la Copa América empiece ya"

Detalles

Jorge Sampaoli, el argentino que llevó a Chile a la final de la Copa América, se enfrenta al país que le vio nacer. Los sentimientos no entran en juego, quiere ganar con la selección a la que entrena, y así lo dejó saber en la rueda de prensa previa al choque a la que fue acompañado del zaguero Gary Medel. Tras sus palabras parece todo bajo control. Apunta que “solo queda la charla final” y que no habrá cambios en el equipo, todo seguirá “de la misma manera”.

Sergio Agüero: "Argentina tiene la presión de ganar"

Detalles

Fue Sergio Agüero el jugador que acompañó a su técnico, Gerardo 'Tata' Martino, a la rueda de prensa previa a la final de la Copa América. Un partido donde no ve favoritos y que, tras 22 años sin ganar, hay que poner en valor lo que ha conseguido esta generación: llegar a dos finales consecutivas.

Gary Medel: "Solo pienso en ser campeón con mi gente"

Detalles

Junto a Sampaoli salió Gary Medel para hablar de la final de la Copa América. Quieren que el trofeo no salga de Chile y promete que tanto él como el equipo van “a dar todo” para conseguirlo. Sobre su rival, Argentina, señaló que no solo es Messi, sino que en sus filas hay grandes jugadores que les obligarán hacer un “buen juego defensivo”.

Al Pacino manda un mensaje a la selección argentina

Detalles

VÍDEO. A la selección argentina le ha salido un fan completamente inesperado antes de la final de la Copa América. Al Pacino, el legendario actor, ha enviado un mensaje a la albiceleste en el que asegura que se "emociona" cada vez que les ve jugar junto a su novia, la argentina Lucila Polak.

Argentina destroza a Paraguay e intimida a Chile (6-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. No hay forma mejor de entrar en una final que destrozando a tu penúltimo rival y amenazando al que será el último. Rojo, Pastore, Di María (por partida doble), Agüero e Higuaín hicieron inútil el tanto de Barrios. El 'único' escollo que le queda a Messi y a los suyos es derrotar a una selección que estará arropada por un país entero.

Messi: "Sabíamos que al entrar la pelota, entrarían todas"

Detalles

Lionel Messi fue el primero en hablar tras la clasificación de Argentina para la final de la Copa América. El '10' reconoció que es "raro" golear a un equipo por 6-1 "tal y como se están dando los partidos", pero "se dieron todas juntas". Confía en haber "reservado" goles para el partido ante Chile del sábado.

Vargas tumba a un correoso Perú y Chile jugará la final (2-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Chile se coló en la final de la Copa América tras derrotar a una selección peruana que plantó cara a los anfitriones, y todo gracias a la actuación estelar de su delantero Vargas. La expulsión de Zambrano en el minuto 20 perjudicó mucho a Perú.

No habrá Superclásico de las Américas en semis (1-1) [3-4]

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Tras un encuentro para olvidar, Brasil cayó en la tanda de penaltis contra Paraguay, que se mete en las semifinales de la Copa América, donde ya le espera Argentina. Los albirrojos volvieron a apear a los brasileños de la misma forma que lo hicieron en el año 2011.

Los penaltis hacen justicia para Argentina (0-0) [5-4]

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Argentina pasa a las semifinales de la Copa América después de derrotar a los colombianos en una tanda de penaltis muy larga (14 lanzamientos). Los de Martino dominaron el encuentro y las ocasiones, sobre todo en la primera mitad, y cedieron espacios a Colombia en la segunda. Ospina fue el mejor de los cafeteros y suya fue la culpa de que el partido se fuera a los penaltis. Tévez se reservó y ejecutó el lanzamiento definitivo para hacer justicia.

Tres milagros de David Ospina forzaron los penaltis

Detalles

VÍDEO. Tres paradas inmensas de David Ospina (dos en la misma jugada) permitieron que Colombia mantuviese a cero la portería durante Argentina, forzando unos penaltis que se llevó la albiceleste. Primero detuvo dos remates seguidos de Agüero y Messi en el minuto 26, y después mandó al palo un disparo de Otamendi en la segunda mitad.

El nuevo plazo de la deuda de Messi con Argentina

Detalles

100 partidos con la albiceleste son muchos y no son nada. Para Leo Messi tienen poco valor si no hay títulos que avalen su rendimiento y, de momento, así es. El Mundial fue una ocasión perdida y la Copa América una nueva oportunidad. En el sprint final del campeonato, debe demostrar ser el más rápido y el mejor.

Isla rompe el muro uruguayo y Chile pasa a semifinales (1-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Chile alcanzó las semifinales de la Copa América gracias a un solitario gol de Mauricio Isla en los instantes finales del partido. La expulsión de Cavani en la segunda parte fue clave para decantar la balanza en favor de los chilenos.

Cavani, expulsado después de que Jara le tocase el trasero

Detalles

VÍDEO. Una de las acciones más polémicas de la Copa América. Edinson Cavani fue expulsado del partido ante Chile tras ver la segunda amarilla por tocar ligeramente a Gonzalo Jara. El defensa provocó al delantero tocándole el trasero con demasiada insistencia.

James: "Messi está en otro mundo, no puedo luchar contra él"

Detalles

James Rodríguez valoró el que será, a priori, el partidazo de los cuartos de final de la Copa América. El madridista reconoció que Argentina es "un equipo duro", aunque Colombia "juega bien". "Messi es un jugador único", dijo, y evitó comparaciones: "Sería injusto para él".

Brasil deja fuera de la Copa América a Venezuela (2-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Brasil muestra su mejor cara sin Neymar. Los de Dunga pasarán a cuartos de final como primeros de grupo con los goles de Thiago Silva y Firmino. Venezuela intentó reavivar el partido marcando en el minuto 84 con un cabezazo de Miku que sorprendió a Jefferson, pero era demasiado tarde.

Argentina-Colombia y Brasil-Paraguay, cuartos de Copa América

Detalles

Una vez completada la fase de grupos, comienzan las rondas eliminatorias en la Copa América Chile 2015. Brasil tendrá que medirse a Paraguay en cuartos de final, mientras que el partidazo lo protagonizarán la Argentina de Messi y la Colombia de James Rodríguez.

Argentina acaba pidiendo la hora en su trámite jamaicano (1-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Argentina decidió reservar sus energías para la siguiente fase y solventó por la mínima el trámite que, a priori y como después se confirmó, era el duelo ante Jamaica. Un solo tanto de Higuaín a los diez minutos del pitido inicial fue suficiente para llevarse los tres puntos y cerrar como líder la fase de grupos de la Copa América, aunque estuvieron a punto de llevarse un susto al final del encuentro.

Dunga: "Neymar recibió 20 patadas, no se protege a los cracks"

Detalles

Dunga fue crítico con la sanción de cuatro partidos sobre Neymar y lanzó una reflexión: hay que proteger a los jugadores con técnica para proteger el espectáculo. Además aseguró que la dureza de la Copa América es mayor que la de un Mundial.

Ronaldo: “Neymar está siendo muy agresivo”

Detalles

Ronaldo Nazario de Lima, el ‘verdadero’ Ronaldo para Mourinho, quiso dar su opinión acerca del comportamiento de Neymar en los últimos partidos, insistiendo en el Colombia – Brasil que terminó en una trifulca que acarreó su expulsión y suspensión durante dos partidos. El ex internacional de Brasil asegura que Neymar “está actuando de manera muy agresiva y eso no se puede aceptar”.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas