La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Neymar firma una victoria que vale una década (0-1)

Detalles

El FC Barcelona volvió a ganar en Anoeta 10 años después y da un paso importante para estar en semifinales de la Copa del Rey. Un penalti transformado por Neymar en el primer tiempo fue suficiente para los culés. La Real Sociedad, obligada a ganar en el Camp Nou a lo grande si quiere obrar el milagro.

Luis Enrique: “La eliminatoria queda abierta, victoria justa"

Detalles

Luis Enrique analizó la victoria en Anoeta en el flash interview y posteriormente pasó por sala de prensa, donde habló de la sustitución de Andrés Iniesta al inicio de la segunda mitad: “Tenía unas ligeras molestias que valorarán los doctores”. Además, aseguró no haberse “fijado” en las protestas de Leo Messi. “Me ha gustado mucho la actitud de los jugadores”, afirmó.

Illarramendi: “¡Otra vez lo mismo de siempre!”

Detalles

Asier Illarramendi atendió a los medios de comunicación al finalizar el duelo ante el FC Barcelona en Anoeta, en el que cayeron por la mínima por un penalti cometido sobre Neymar. El ex jugador del Real Madrid siguió con la línea emprendida por el público contra el colegiado: “Lo de Messi desde siempre es amarilla, pero bueno”, se quejó el de Mutriku.

Rakitic: "No sé de qué se queja Illarramendi..."

Detalles

Ivan Rakitic volvió a ser titular en Anoeta y habló en zona mixta tras la victoria del Barça. El croata acabó con cualquier rumor sobre su relación con Luis Enrique: "Es el que más me conoce de todos". Aseguró que quiere renovar y seguir "muchos años" en el Barça, además de responder a las críticas de Illarramendi al arbitraje.

Busquets: “Llevábamos muchos años sin ganar aquí”

Detalles

Sergio Busquets atendió a los micrófonos de Gol al finalizar el encuentro en Anoeta correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El centrocampista azulgrana reconoció que el resultado era bueno, pero destacó por encima de eso la imagen que dio el equipo: “Hemos sido sólidos en defensa”.

Simeone: "Nico Gaitán tiene talento y está trabajando bien"

Detalles

Diego Pablo Simeone habló en el Vicente Calderón tras la victoria del Atlético ante el Eibar, que encarrila el pase a semifinales en la Copa del Rey. "Me pone contento el triunfo", dijo el Cholo, que elogió a Nico Gaitán: "Está en un buen momento, se aprecia, se observa". "Me pone contento cómo se compite desde hace cinco años", comentó.

El Celta de Vigo crea la duda en el Real Madrid (1-2)

Detalles
El Celta de Vigo dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu y colocó un 1-2 muy favorable para estar en semifinales de la Copa del Rey. Iago Aspas adelantó a los visitantes, Marcelo empató y Jonny cerró el marcador, todo en apenas cinco minutos del segundo tiempo.

Zidane: "Yo soy el responsable, tengo que buscar la solución"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid en Copa del Rey ante el Celta de Vigo. El técnico reconoció que el equipo pasa por "un momento malo", pero no se mostró preocupado. "Sabemos que vamos a superar esto", declaró, aunque ya piensa en el Málaga: "Lo bueno es que ya tenemos otro partido el sábado".

Berizzo:"Me da pudor decir que somos favoritos ante el Madrid"

Detalles

Eduardo Berizzo se mostró cauto en rueda de prensa pese a la victoria del Celta del Vigo en el Santiago Bernabéu. "Me resulta pudoroso decir que somos favoritos contra el Real Madrid", declaró, aunque elogió a sus jugadores: "Han demostrado que pueden ganar a cualquiera". "La victoria siempre corresponde a ellos", comentó.

Marcelo: “Tenemos 90 minutos para pasar la eliminatoria”

Detalles

Marcelo atendió en zona mixta a la prensa tras caer ante el Celta de Vigo en la ida de cuartos de final de Copa, que disputaban en el Santiago Bernabéu. El autor del único gol del Real Madrid reconoció que encajar el segundo tan pronto, nada más hacer el lateral el empate, les “hizo daño”. Además, aseguró que “faltó algo de intensidad” al inicio del duelo.

Casemiro: “Preocupa porque el Madrid no puede perder nunca”

Detalles

Casemiro analizó la derrota en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo al finalizar el encuentro. El centrocampista reconoció que no jugaron bien. “El partido de Sevilla nos ha hecho daño porque jugamos bien y perdimos, pero hoy no hemos jugado bien”, afirmó como clave de la derrota.

Kiko Casilla: “El 1-2 ha sido una gran putada”

Detalles

Kiko Casilla atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu, tras caer ante el Celta en la ida de cuartos de Copa del Rey. “El Celta vino a hacer su partido, le salió bien y demasiado se han llevado”, afirmó el guardameta, que fue titular en el encuentro. Además, respondió a las críticas: “Ni con el 3-3 de frente al Sevilla éramos la hostia ni ahora somos los peores del mundo”.

Luis Enrique: "No preguntéis ahora a Rakitic, a ver si voy solo"

Detalles

Luis Enrique compareció en rueda de prensa en la previa del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad y reconoció que "contra ellos no hemos estado al nivel que debíamos". "Esta más cerca el día en el que ganaremos en Anoeta", aseguró, además de bromear sobre las palabras de Rakitic: "Tienen tiempo, no le preguntéis ahora a ver si voy yo solito al puente".

Simeone: “No me sorprende que quieran a Griezmann”

Detalles

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al duelo de cuartos de final de Copa del Rey ante el Eibar. El técnico rojiblanco asegura no estar preocupado por las críticas a su juego: “Siempre existieron, en fútbol, en política, en religión… en la vida”. Además, habló de las ‘novias’ de Oblak y Antoine Griezmann.

Berizzo: “Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto”

Detalles

Eduardo Berizzo ha comparecido en la rueda de prensa previa al duelo copero ante el Real Madrid, pero lejos de ser este el centro de atención, lo ha sido Orellana, y el ‘Toto’ ha sido claro: “Conmigo no pertenece más al equipo”. “Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto”, aseguró el técnico del Celta, que no profundizó en los motivos que le han llevado a apartarlo.

Zidane: “Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor”

Detalles

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al duelo copero ante el Celta, que llega tras la derrota en el Pizjuán que puso fin a una racha de 40 partidos sin perder. “No creo que sea positivo”, reconoció el técnico blanco sobre haber caído ante el Sevilla. “Me hubiera gustado seguir ganando”. Además, defendió a Keylor Navas y Karim Benzema de las críticas.

Los ‘grandes’ siguen esquivándose en cuartos de Copa del Rey

Detalles

Los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey se han sorteado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dando lugar a unos cruces en los que los ‘grandes’ que han sobrevivido a octavos, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, continúan evitándose. El resultado ha sido Real Madrid – Celta; Real Sociedad – FC Barcelona; Alcorcón – Alavés; y Atlético de Madrid – Eibar.

Benzema convierte al Real Madrid en invencible en el 93 (3-3)

Detalles

El Real Madrid batió el récord español de partidos sin perder tras lograr empatar ante el Sevilla en el minuto 93. Danilo adelantó a los de Sampaoli con un gol en propia puerta, mientras que Marco Asensio 'mató' la eliminatoria tras el descanso. Jovetic e Iborra ilusionaron al Pizjuán en la recta final, pero un penalti a lo Panenka de Ramos y Benzema lograron la igualada.

Zidane: "A lo mejor el Sevilla merecía más hoy"

Detalles

Zinedine Zidane habló en el Sánchez-Pizjuán después del empate que metió al Real Madrid en cuartos de Copa. "Ramos no puede estar contento y yo tampoco", dijo tras los insultos que recibió el capitán durante el partido, además de reconocer que el Sevilla "a lo mejor merecía más hoy". "El domingo sufriremos igual", avisó.

Ramos: "Del Nido explicó mi marcha de manera equivocada"

Detalles

Sergio Ramos habló en zona mixta después del empate del Real Madrid y su gesto tras marcar de penalti, pidiendo perdón a parte del estadio y señalando su nombre a los Biris. "En ningún momento falté al respeto a la afición", dice, aunque asegura que "la gente que se acuerda de tu madre no merece ningún respeto".

Kiko Casilla: "Sergio Ramos le ha dado mucho al Sevilla"

Detalles

Kiko Casilla atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, tras empatar ante el Sevilla in extremis y certificar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. El guardameta, que fue titular en el encuentro, reconoció la importancia de los partidos del domingo y ante el Valencia: "Es muy importante, si ganamos", afirmó.

"Si ganamos el domingo, damos un golpe sobre la mesa"

Detalles

Marco Asensio atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Sevilla, un duelo en el que el Real Madrid logró salvar un empate in extremis para mantener su racha de imbatibilidad y pasar a cuartos de Copa del Rey. El joven mallorquín, que fue titular, reconoció que Sergio Ramos "está un poco dolido porque una parte de la grada le silba".

Nacho: “El triplete es algo que está ahí, es un sueño”

Detalles

Nacho compareció ante la prensa en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán tras el empate ante el Sevilla en la vuelta de octavos de Copa del Rey. El central blanco habló sobre los pitos a Sergio Ramos: "Le tiene mucho cariño al Sevilla, es canterano. Le dolerá que cuando viene aquí, a la que sigue siendo su casa, le piten", reconoció.

Marcelo: "En la mejor Liga del mundo sólo hay partidazos"

Detalles

Marcelo habló tras el empate del Real Madrid ante el Sevilla y aseguró que nunca temieron la remontada local. "Había que tener paciencia", dijo el lateral, que elogió a su rival: "Es un gran equipo". También comentó el récord de imbatibilidad del equipo y el próximo encuentro de LaLiga, en el que volverán al Sánchez-Pizjuán.

Ya sabemos cómo funciona esto, gracias a Leo Messi (3-1)

Detalles

El FC Barcelona remontó ante el Athletic Club y estará en los cuartos de final de la Copa del Rey. Luis Suárez encarriló la eliminatoria en la primera parte y Neymar hizo el 2-0 tras el descanso de penalti, pero Saborit empató en el global de inmediato. Una falta directa de Leo Messi en la recta final volvió a poner en ventaja a los culés, ya de manera definitiva.

“Decidme un partido en el que Messi no haya sido decisivo”

Detalles

Luis Enrique habló con Barça TV para posteriormente comparecer en rueda de prensa tras el duelo en el Camp Nou ante el Athletic, donde el conjunto azulgrana remontó la derrota de la ida (2-1) para pasar a cuartos de Copa del Rey. El técnico culé se mostró “muy satisfecho”, aunque advirtió a sus jugadores del error en la jugada del gol: “No estuvimos atentos en la marca”.

“Con Messi no hay que tener sentido común, sino renovarle”

Detalles

Luis Suárez atendió a los micrófonos de BeIN Sports al finalizar el encuentro ante el Athletic, en el que lograron remontar la eliminatoria para pasar a cuartos de final de Copa. El uruguayo compartió su sueño por anotar su gol número 100, además de deshacerse en halagos hacia Leo Messi: “Por algo es el mejor del mundo y lo demuestra cada partido”, afirmó.

Voro, sobre Mario Suárez: “Nadie se negó a jugar de central”

Detalles

Voro compareció en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta ante el Celta, al que llegan con un resultado muy adverso en la ida (1-4). El técnico valencianista, que se hará cargo del equipo hasta final de temporada, habló de la crisis que atraviesa el club, así como de las diferentes polémicas que han ido surgiendo en el vestuario.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas