La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Leganés y Valencia estrenan los dieciseisavos de Copa

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Los equipos de primera debutan esta semana en Copa. Leganés y Valencia serán los primeros conjuntos de la máxima categoría del fútbol español en participar en el torneo del KO, mientras que Sporting y Éibar se enfrentarán una hora después, al igual que el Alcorcón y el Espanyol. Betis y Deportivo cerrarán la jornada de martes.

Leganés – Valencia

(29-11-2016    20:00 H    Butarque)

Leganés y Valencia abrirán los dieciseisavos de la Copa del Rey en Butarque. Ambos conjuntos llegan a la eliminatoria tras caer en liga ante el Espanyol y el Sevilla respectivamente. A priori, los de Garitano, más pendientes de mantener la plaza en primera, no mostrarán demasiado interés en esta competición, todo lo contrario que el Valencia, para quien la Copa se ha convertido en la única puerta a Europa de cara a la campaña que viene.

Robert Ibáñez, jugador del Valencia cedido en el Leganés, será la principal baja del encuentro tras confirmarse su rotura del ligamento cruzado. Enzo Pérez se ha caído de la convocatoria en el cuadro visitante.

Alcorcón – Espanyol

(29-11-2016    21:00 H    Estadio Santo Domingo)

Otro municipio madrileño albergará el segundo encuentro copero del martes, Alcorcón y Espanyol se verán las caras en el Estadio de Santo Domingo. Ambos conjuntos llegan con confianza tras sus contundentes victorias en sus respectivas categorías. Los locales se impusieron al Oviedo por 5-1, mientras que los `periquitos´ golearon por 3-0 al Leganés.

Mientras que el objetivo principal del Alcorcón no es otro que ascender a primera, los de Quique si tienen grandes expectativas puestas en la Copa del Rey, debido a su cómoda situación en liga, y lo caro que está llegar a competición europea por esa vía. Los dos equipos ya se vieron las caras en esta misma ronda en 2014, con un agónico triunfo de los catalanes.

Sporting – Éibar

(29-11-2016    21:00 H    Molinón)

El Sporting recibirá al Éibar a las 21:00 en el Molinón. Los de Avelardo, inmersos en los puestos de descenso, demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu que están capacitados para permanecer en primera una temporada más, lo que no está claro es que puedan compaginarlo con la Copa del Rey. Por su parte, el Éibar sí puede permitirse el capricho de pelear en el torneo del KO, al menos por ahora.

Los enfrentamientos entre ambos han estado muy repartidos en los últimos tiempos, con dos victorias para cada uno, y un empate, en sus cinco últimas contiendas.

Betis – Deportivo

(29-11-2016    22:00 H    Benito Villamarín)

Real Betis y Deportivo de la Coruña cerrarán la jornada copera del martes. Los de Víctor Sánchez llegan tras caer en Ipurúa por 3-1, mientras que los gallegos sucumbieron por 4-3 ante la buena racha del Málaga. Con ambos equipos cerca de los puestos de descenso en liga, veremos cuál es el nivel de compromiso con la Copa.

Sánchez del Amo volverá a enfrentarse al equipo de su vida, con el que disputó seis temporadas como jugador, y otra más como técnico hace tan solo un año.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas