La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Barça vuelve al Rico Pérez cinco años después

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Barça, Sevilla y Atlético de Madrid tendrán que esperar al miércoles para debutar en Copa. Los de Luis Enrique visitan al Hércules, mientras que los rojiblancos viajarán a Salamanca para enfrentarse al Guijuelo. El Formentera, único equipo de tercera que continúa vivo, recibirá al Sevilla.

Formentera – Sevilla

(30-11-2016    19:00 H    Municipal de Formentera)

El Sevilla visitará al Formentera con la intención de dar descanso a muchos de sus hombres más habituales. Los isleños son los únicos representantes de la Tercera División que siguen vivos en el torneo del KO, tras haber superado ya tres rondas ante Saguntino, Lorca y Tudelano. El sorteo les deparó la suerte de traer a uno de los cuatro equipos Champions hasta el Municipal de Formentera, donde se espera un gran ambiente para ver el primer enfrentamiento oficial entre ambos.

Los de Sampaoli llegan al encuentro tras una sufrida victoria en liga ante el Valencia, donde no dejaron su mejor imagen. Una de las principales rotaciones será en la portería, donde el técnico argentino tendrá que elegir entre Sirigu o David Soria.

Toledo – Villarreal

(30-11-2016    19:00 H    Salto del Caballo)

El Villarreal visitará el Salto del Caballo para enfrentarse al Toledo. Los manchegos, terceros en el Grupo 2 de Segunda B, tratarán de dar la cara ante su público, conscientes de la dificultad de la vuelta en el Madrigal. Los de Onésimo llegan al encuentro tras la derrota ante el Albacete, líder de su categoría, mientras que el `Submarino amarillo´ viaja con ganas de resarcirse de su derrota en casa ante el Alavés.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en partido oficial, fue en la temporada 1999-200, en la Segunda División española, con dos cómodas victorias para los castellonenses.

Córdoba – Málaga

(30-11-2016    21:00 H    Nuevo Arcángel)

Córdoba y Málaga llegan al derbi andaluz con tendencias muy divergentes. Los de Juande Ramos por fin han enderezado su ritmo en liga, con solo una derrota en los últimos seis partidos. Por su parte, los blanquiverdes estrenarán entrenador, tras anunciar la destitución de José Luis Oltra. Luís Carrión se ha hecho cargo del equipo por el momento, aunque ya son varios los nombres que se barajan para el banquillo del Nuevo Arcángel. JIM, el mejor colocado.

Los `boquerones´ se han llevado el gato al agua en tres de los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos, y en dos de sus tres últimas visitas al Nuevo Arcángel.

Granada – Osasuna

(30-11-2016    21:00 H    Los Cármenes)

Granada y Osasuna se verán las caras en el encuentro de necesitados de la jornada copera. Ambos equipos aparcarán sus penas ligueras gracias al torneo del KO, aunque es probable que ninguno de ellos ponga toda la carne en el asador el miércoles. Los dos ocupan plaza de descenso en liga, y ambos han tenido que cambiar ya de entrenador esta temporada. Caparrós acumula sendas derrotas en los dos compromisos que ha disputado como técnico rojillo, mientras que el Granada sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Las estadísticas están del lado local, pues el Osasuna solo se ha impuesto en uno de los últimos seis enfrentamientos entre los dos equipos.

Guijuelo – Atlético de Madrid

(30-11-2016    21:00 H    Municipal de Guijuelo)

El Guijuelo fue uno de los que recibió premio gordo en el sorteo celebrado el mes pasado en Las Rozas, y recibirá a uno de los `cocos´ de la competición, el Atlético de Madrid. Pese a contar con una situación delicada en liga, los salmantinos echarán el resto por dar la cara ante su público. Los de Simeone harán rotaciones, por lo que será difícil ver a sus primeras espadas, en la primera visita del Atlético al Municipal de Guijuelo.

Filipe Luis y Fernando Torres continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que probablemente no serán de la partida. Simeone podría dar la oportunidad a alguno de los chicos del filial, como es el caso de Schiappacase o Juan Moreno.

UCAM Murcia – Celta de Vigo

(30-11-2016    21:00 H    La Condomina)

El Celta de Vigo visita el miércoles un estadio tan icónico como es La Nueva Condomina, para enfrentarse al UCAM Murcia. Los locales abandonaron los puestos de descenso a segunda B este mismo fin de semana, gracias a su victoria frente al Numancia, mientras que los vigueses se reencontraron también con el triunfo, gracias al 3-1 cosechado contra el Granada.

Los de Berizzo han viajado en muchas ocasiones hasta la Condomina, pero nunca antes para enfrentarse al UCAM Murcia.

Hércules – Barcelona

(30-11-2016    22:00 H    Rico Pérez)

El FC Barcelona regresará el miércoles al Rico Pérez, después de cinco temporadas sin pisar Alicante. El Hércules llega al encuentro tras la dolorosa derrota del fin de semana por 3-0 ante el Alcoyano, la cual le costó abandonar los puestos de ascenso a segunda. Tampoco el Barça llega en el mejor momento, después de volver a naufragar un año más en Anoeta, protagonizando uno de sus peores partidos desde que Luis Enrique está a cargo del equipo.

Con la vista puesta en El Clásico, los catalanes darán descanso a prácticamente todos sus titulares, todo lo contrario que el Hércules, que pese a estar peleando por el ascenso, no dudará en intentar dar la sorpresa en su campo. En la memoria culé todavía persiste el recuerdo de aquel 0-2 en el Camp Nou, que los alicantinos cosecharon la última vez que visitaron al Barça.

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas