La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Luis Enrique: “En Champions estoy satisfecho, en Liga no”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Luis Enrique compareció en la rueda de prensa previa a la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey, en la que se enfrentan al Hércules. El técnico azulgrana se mostró crítico con la actitud del equipo en Anoeta: “Es evidente que debemos mejorar, ser más regulares, pero no veo ningún signo que me haga preocupar demasiado”, aseguró.

Las fortalezas del Hércules: "Empezamos una competición que nos trae muy buenos recuerdos. Con pocos partidos, pero interesantes. Como referencia hemos cogido cosas del partido que jugaron con el filial, pero conociendo a Tevenet seguro que harán algo para sorprendernos. En el fútbol hemos visto muchas veces que un equipo de menor categoría le gana a uno de Primera División".

El estado del vestuario tras empatar en Anoeta: "El equipo está bien".

Las bajas en el entreno: "A algunos les he dado fiesta, pero mañana daré la lista".

El estado de Iniesta: "No participa mañana porque está sancionado. Lleva entrenando toda la semana con nosotros y está a disposición del entrenador".

Sensaciones tras Anoeta: "Es evidente que debemos mejorar, ser más regulares, pero no veo ningún signo que me haga preocupar demasiado. Somos conscientes todos. No hay que exagerar, pero eso no significa que haya dificultades".

Minutos para los menos habituales: "Todavía no he dado la lista. Está es una eliminatoria que por norma suelen jugar los jugadores con menos minutos. Mi consejo es que aprovechen los minutos y que demuestren que tienen sitio en el equipo. Al final son las plantillas quienes ganan los títulos".

El accidente de avión del Chapecoenense: "Es una tragedia enorme que merece una investigación profunda. Lamentarlo y acompañar en el dolor a los familiares".

La boda de Aleix Vidal: "Está a disposición para mañana. Yo soy el que decide si es oportuno dar descanso o no, así que asumo toda la responsabilidad".

Sobre Paco Alcácer: "Lo que le vendría bien a Paco es que pueda crecer con los minutos que tenga. Creo que deberíamos dejarlo tranquilo. Me parece ridículo".

Rememorar el 5-0 del Clásico de hace 5 años: "No me acuerdo de nada. Del Clásico ya hablaremos el día antes".

El centro del campo: "Cuando los resultados no acompañan empiezan a salir los 'bolets'. El perfil de jugadores condiciona mucho el estilo del equipo. La idea futbolística sigue siendo la misma, la misma filosofía. El resto es oportunismo, puro y duro".

El estado de Umtiti y Mathieu: "Los partes médicos no son perfectamente exactos. El proceso de Mathieu no es el normal. Umtiti ha entrenado con normalidad".

¿Satisfecho con el estilo de juego del Barça esta temporada? "En Champions sí, en la Liga no y en la Copa te lo digo mañana. Es muy fácil defender el estilo cuando ganas y atacarlo cuando se pierde o se empata".

Semejanzas entre este curso y su año de debut en el club azulgrana: "No las hay. El primer año me quedó una sonrisa en la cara, porque aquellos que criticaban luego se sumaron al carro. En esta temporada, no hemos sido lo regulares que queríamos".

Irregularidad: "No hay una causa sola. Hay muchas cosas que influyen en esa irregularidad. Algunas son comunes e intentamos mejorarlas, pero hay otras que son fruto de un partido".

Problemas de actitud ante la Real: "Creo que ya he hablado suficiente de este tema".

¿Te gusta Clos Gómez? "(Después de reír) ¡Seguimos para bingo!".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas