La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Madrid permite que José León, cedido, juegue con la Cultural

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

José León, futbolista del Real Madrid cedido a la Cultural Leonesa, sí podrá jugar la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El club blanco ha decidido dejar sin efecto la cláusula que se lo impedía, habitual en todos los futbolistas merengues que salen en préstamo

El conjunto leonés lo ha informado a través de un comunicado: "La Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D informa que el Real Madrid CF nos ha comunicado que deja sin efecto la cláusula en el contrato de cesión por el que José León no podría jugar si ambos equipos se enfrentan entre sí".

José León, que llegó a la Cultural en verano aún recuperándose de una grave lesión en el cruzado de su rodilla derecha, fue presentado oficialmente hace apenas una semana. Entonces ya habló de la cláusula que le impedía jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "La pena es que no podré jugar, intentaré estar allí y animar a todo el equipo".

Es la primera vez que el Real Madrid decide suprimir esta cláusula a un jugador, la cual se incluye por defecto desde hace años en todos los jugadores que salen del equipo cedidos.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas