La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Simeone: “Nunca es lindo perder, pero sí estar en cuartos”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la derrota ante Las Palmas en casa, un 2-3 que no le impidió pasar a cuartos de Copa por el resultado cosechado en la ida. El técnico rojiblanco destacó la evolución de Griezmann: “Esperemos que siga en esta línea, para nosotros es muy importante”. Sobre la ausencia de jugadores del Atlético en el once ideal de la FIFA, el argentino reconoció que “los que ganan están en esos lugares”.

Al final, el equipo se relajó. ¿Le preocupa? “No, la verdad es que no. Los últimos cinco minutos no fueron buenos, pero hasta el 40’ de la segunda parte el equipo hizo un buen encuentro. Me quedo con cosas buenas y a intentar seguir mejorando. No me sorprenden las cosas por mejorar ni el resultado, ya lo dije en la previa”.

El estado de Griezmann: “Está mucho mejor. Parece que sólo juega bien cuando marca, pero hay veces que no marca y juega mejor. Esperemos que siga en esta línea, para nosotros es muy importante. Hizo un encuentro a la altura de lo que acostumbra”.

El partido de Gaitán y Correa: “Partido completo de todos. Gaitán bien y Ángel en su línea de crecimiento, tiene el poder encaminado al gol, que lo distingue. Siempre genera situaciones, sirve para todo lo que va a venir, hay mucha competencia y necesitamos de todos”.

¿No le enfada que se haya escapado el duelo? “Nunca es lindo perder, pero es bueno estar en cuartos. Es más positivo eso que haber perdido. No tengo preferencia por un rival en cuartos”.

Ausencia de rojiblancos en el XI ideal de la FIFA: “Cuando era chico lo más importante era ganar y lo sigo reivindicando. Los que ganan están en esos lugares”.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas