La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Barça se lleva la Copa del Rey contra viento y marea (2-0)

Detalles

El Barcelona es campeón de Copa del Reygracias a los goles de Alba y Neymar durante la prórroga. Con este título logran el doblete. El partido no pudo tener más emoción tras la expulsión de Mascherano en el primer tiempo. El Barcelona supo sufrir y la expulsión de Banega al final desniveló el partido. En la Prórroga el Barcelona, mejor físicamente, sentenció.

Banega y Konoplyanka fulminan la ilusión celeste (2-2)

Detalles

Un gol de Banega y otro de Konoplyanka en los últimos minutos de encuentro dan la clasificación para la final de Copa al Sevilla haciendo valer el 4-0 de la ida. Demasiado castigo para un Celta peleón y aguerrido. Guidetti falló un penalti mandando el balón al palo cuando el Celta ganaba por 2-1. Nzonzi, que vio amarilla en el último minuto, no podrá disputar la final frente al Barça por acumulación de tarjetas.

El Barça sigue sin perder y el Valencia, sin ganar (1-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Tablas en Mestalla en un duelo en el que el Valencia recuperó sensaciones y Negredo se reencontró con el gol, lo que finalmente no le sirvió para llevarse el partido, donde los chés disimularon su pesimismo por tener la eliminatoria imposible. Un Barça con apenas titulares consiguió el empate en la recta final, obra de Kaptoum.

Gameiro pone al Sevilla rumbo a la final de Copa (4-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El equipo andaluz desmantela con tres goles la contra a un Celta irreconocible. Gameiro, autor de dos de los cuatro tantos, conduce a los de Emery, salvo catástrofe, a su tercera final copera en diez años. Los vigueses, con un juego demasiado tosco y sin mordiente, tienen pie y medio fuera de la competición.

Un Barça endiablado tritura a un irreconocible Valencia (7-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El Barça goleó y jugó a su antojo ante un débil e irreconocible Valencia con una actuación muy completa, en la que Messi y Luis Suárez destrozaron a la defensa ché a su gusto. Neymar falló un penalti tras la expulsión de Mustafi por cometer penalti sobre Messi. Gary Neville planteó el partido con el objetivo de llegar con vida a la vuelta terminó por suicidarse. Los culés, con los dos pies prácticamente en la final.

El Valencia de Neville se reivindica ante Las Palmas (0-1)

Detalles

Un conformista y autosuficiente Valencia selló el pase a semifinales de la Copa del Rey tras imponerse por la mínima a la UD Las Palmas con un solitario gol de Rodrigo en el minuto 20 gracias a una asistencia de André Gomes.

El Sevilla rompe el sueño del Mirandés en Anduva (0-3)

Detalles

El conjunto de Unai Emery rentabilizó el 2-0 del partido de ida disputado en el Sánchez-Pizjuán y sentenció la eliminatoria por la vía rápida. Apenas ocho minutos disputados de encuentro le bastaron a los hispalenses para sentenciar de manera definitiva la eliminatoria. Ion Vélez cometió un penalti innecesario sobre Cristóforo e Iborra no desperdició la oportunidad desde los 11 metros.

Neymar desatasca a un Barça ramplón (3-1)

Detalles

El conjunto blaugrana se clasifica entre los cuatro mejores de la Copa del Rey no sin sufrir ante un sensacional Athletic que no vendió barata la plaza de semifinales. Neymar, otra vez decisivo, cambió la cara a un encuentro que estaba poniéndose complicado para los suyos. Vermaelen, el gran señalado de una defensa suplente culé que sigue haciendo aguas.

Naufragio en el Manzanares tras el 'tsunami' del Celta (2-3)

Detalles

Un buen Celta de Vigo selló su pase a semifinales de la Copa del Rey gracias a su gran efectividad, apeando así al Atlético de Madrid, que no estuvo a gusto en ningún momento de la eliminatoria y que nunca estuvo por delante en el marcador.

El Sevilla gana y luce en el Pizjuán ante el Mirandés (2-0)

Detalles

Los aficionados del Sevilla disfrutaron de un gran partido disputado por parte de los chicos de Unai Emery. El conjunto sevillano destacó debido a la gran actuación de Reyes. El Mirandés hizo lo que pudo pero una vez más se vio la marcada diferencia de categoría.

Las Palmas aviva el fuego de Mestalla (1-1)

Detalles

Las Palmas y Valencia se enfrentaron en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Setién aprovecharon el gol cometido en propia puerta de Zahibo y la gran actuación de su portero, Raúl Lizoain. Negredo tuvo en el minuto 92 el 2-1 en sus botas.

Aduriz se 'entromete' en una eliminatoria encarrilada (1-2)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El FC Barcelona salió victorioso de San Mamés aunque no con la contundencia con la que lo hizo el domingo en Liga, cuando venció por 6 – 0 en el Camp Nou. Munir hizo el primero tras una gran ‘banana’ de Rakitic y Neymar, cuando el Barça comenzaba a meterse en el partido, puso el segundo en el marcador. Aduriz, in extremis, metió al Athletic en la eliminatoria.

El Calderón dictará sentencia entre Celta y Atlético (0-0)

Detalles

Atlético de Madrid y Celta de Vigo empataron a cero en Balaídos, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, dejando así la eliminatoria totalmente abierta para el partido de vuelta en el Vicente Calderón.

El Atlético logra el pase a cuartos por la puerta grande (3-0)

Detalles

El Atlético de Madrid logra la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar en el Vicente Calderón al Rayo Vallecano en un partido en el que los de Simeone fueron superiores. Correa y un doblete de Griezmann movieron el marcador.

Munir corona una eliminatoria ya sentenciada (0-2)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El FC Barcelona venció sin apenas esfuerzo a un Espanyol que se quedó sin gasolina a los quince minutos del duelo. Jugando a medio gas, Leo Messi puso la magia en la primera mitad, dando la asistencia al gol de Munir que terminaba con las vanas esperanzas pericas. Ya en la recta final, de nuevo Munir sentenció el partido, dejando la eliminatoria 6 – 1.

El Barça golea al Espanyol y pone pie y medio en cuartos (4-1)

Detalles

Se cerró el telón del acto II en la función del derbi catalán. El Barça despachó a un Espanyol que compitió de tú a tú mientras Caicedo y Asensio estuvieron en el césped pero que se encontró con un Messi protagonista principal de una representación en la que salió ovacionado por el respetable gracias a otra actuación para el recuerdo. Debutaron Arda Turan y Aleix Vidal con la elástica culé. Los de Galca, valientes, resistieron hasta las expulsiones de Hernán Pérez y Diop.

El Betis 'regala' el derbi sevillano de Copa (0-2)

Detalles

El equipo de Pepe Mel sigue teniendo problemas muy serios para sacar adelante los partidos que juega como local. En Liga apenas han sacado puntos en el Benito Villamarín y hoy, en Copa, se presentaba una excelente ocasión para dar una alegría a su afición y ganar el derbi andaluz, pero todo quedó en nada.

Remontada de Reyes en San Mamés y goleada del Valencia

Detalles

El Athletic remonta un partido que el Villarreal tenía encarrilado al descanso. El Mirandés sigue soñando y llega a Riazor con opciones de superar la eliminatoria. Los de Neville dejan la eliminatoria prácticamente sentenciada ante el Granada con un gran Negredo.

El Villarreal culmina la remontada en casa ante el Huesca (2-0)

Detalles

El ‘submarino amarillo’ pudo sobreponerse al tropiezo de la ida (3-2) tras imponerse al Huesca gracias a los tantos de Manu Trigueros y Soldado, que llegó a mandar un penalti al larguero. Los locales alargan así el buen momento tras vencer al Real Madrid, y sellan su pase a octavos tras la sorpresa del primer duelo.

Primera victoria de Gary Neville en Valencia (2-0)

Detalles

Era el tercer partido de Gary Neville en el banquillo del Valencia y tras el pinchazo en los dos anteriores ante Lyon y Eibar, tenía la obligación de ganar ante el Barakaldo. Lo hizo y, además, permitiendo que Álvaro Negredo se reencontrara con el gol.

Festival del Athletic ante el Linense y remontada del Eibar

Detalles

Los rojiblancos golean y eliminan al Linense. El Getafe se quedó a las puertas de la remontada ante el Rayo. Noche para el recuerdo en Ipurua y el Eibar sigue vivo en la Copa del Rey tras dar la vuelta al 3-0 de la ida ante la Ponferradina. El Mirandés se vuelve a cargar a un equipo de Primera, ahora al Málaga.

El Sporting casi remonta ante el Betis en la locura del Molinón

Detalles

Los de Abelardo estuvieron a punto de darle la vuelta a la eliminatoria ante el conjunto verdiblanco. El Depor sigue de dulce y avanza hacia la siguiente ronda. Los suplentes del Sevilla rematan la faena ante el Logroñés. Galca se estrena con victoria en el Espanyol y el Levante cae eliminado.

Sandro y Munir brillan con luz propia ante el Villanovense (6-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Luis Enrique no se fiaba del Villanovense tras lo sucedido en el partido de ida, pero a pese a ello reservó a todas sus estrellas y dejó en el banquillo a Luis Suárez, Neymar e Iniesta por lo que pudiera pasar. El Barça arroyó con un hat-trick de Sandro, un doblete de Munir y un gol de Dani Alves. El gol para el Villanovense lo haría Guarnido.

El Atlético de Madrid se lleva la ida ‘de cabeza’ (1-2)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El Atlético de Madrid volvió a recurrir al juego aéreo para llevarse un partido en el que tocó remar a contracorriente. El empuje y la fuerza del Reus hizo que Fran los adelantara en el marcador. Sin embargo, los tantos de Vietto y Saúl hicieron posible que los rojiblancos dieran la vuelta al marcador.

El Villanovense anula al Barça y llega vivo al Camp Nou (0-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El FC Barcelona no pudo con el Villanovense, un equipo de Segunda B que no se cortó en ir a buscar al campeón del triplete hasta su área. Tanta valentía tuvo un premio inmaterial: generar las ocasiones más claras del partido. Un remate de espuela Calatrava llegó a tocar el poste, pero en ningún momento pudieron perforar las redes de Masip. El Barça tampoco lo logró con las de Fuentes, por tanto, será el Camp Nou donde se decida todo.

Leo Messi encarrila el triplete con la Copa del Rey (1-3)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey después de imponerse por tres goles a uno al Athletic en un partido que dominó prácticamente desde el inicio. Exhibición de Leo Messi y de Herrerín, que evitó que el resultado fuera más abultado. Doblete del argentino aderezado con un tanto de Neymar que sentenció la eliminatoria. Williams marcó el gol del Athletic que hizo creer que la remontada era posible y que mantuvo la emoción hasta el final.

El Barça no se dejó sorprender (1-3)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Logró la clasificación el FC Barcelona para la primera final del año gracias a los tantos de Neymar (dos) y Suárez. Solo un tiro a puerta en toda la primera parte le sirvió para llevarse la eliminatoria. No así el partido, que el Villarreal peleó con uñas y dientes consiguiendo igualarlo con un gol de Jonathan Dos Santos que no fue suficiente.

Messi 'paga' esta Copa (3-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El Barça se impuso por 3 goles a 1 al Villarreal en la ida de las semifinales del Torneo de KO. El conjunto azulgrana, intenso en todo momento, se adelantó al final de la primera parte, mediación de Leo Messi. Trigueros, con un golazo, empató el duelo, pero Iniesta y Piqué se encargarían de volver a estar por delante en el marcador.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas