La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Naufragio en el Manzanares tras el 'tsunami' del Celta (2-3)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Un buen Celta de Vigo selló su pase a semifinales de la Copa del Rey gracias a su gran efectividad, apeando así al Atlético de Madrid, que no estuvo a gusto en ningún momento de la eliminatoria y que nunca estuvo por delante en el marcador.

Encuentro raro el que se disputó esta noche en el Vicente Calderón,  al conjunto colchonero unicamente le valía ganar el partido, a los Vigueses una victoria o cualquier empate con goles les suponía el pase a semifinales.

No empezó mal el partido el cuadro rojiblanco, presionando arriba la salida del balón de los de Berizzo, buenos primeros minutos con dominio rojiblanco, de hecho estuvo cerca de adelantarse en el marcador tras una jugada individual de Saúl, pero el Celta que reservó en su partido liguero a sus mejores hombres, esperó su oportunidad y cuando la tuvo, asestó un gran golpe, tras un sque de esquina sacado en corto por Wass, Orellana puso el centro al área que el ‘Tucu’ Hernández cabeceó a la red, se impuso a Gabi y aprovechó la indecisión de Moyá, que no supo si salir o quedarse en la portería, para clavar un buen cabezazo al palo contrario. No era un balón sencillo en cualquier caso para el meta del Atlético.

Los de Simeone tenían un duro trabajo por delante para conseguir el billete a la siguiente ronda, la clasificación parecía posible cuando tras una jugada individual de Carrasco, su disparo fue repelido por Rubén, y Griezmann, atento al rechace, puso el empate a uno en el marcador.

Así se llegó al descanso, con el Atlético a falta de solo un gol para clasificarse y con elCalderón entregado, pero Guidetti se encargó de rebajar la euforia rojiblanca tras una pérdida de balón de Saúl en medio campo, el sueco avanzó y desde 25 metros clavó unzapatazo perfecto a la escuadra derecha de Moyá.

Otra vez el Atlético a remolque, y con menos tiempo de reacción,  realizó cambios el cholo Simeone, entró Correa con (1-2) en el marcador y estuvo a punto de poner las tablas en el marcador si el larguero no hubiera repelido su disparo.

Y cuando parecía que el empate estaba cerca, el “Tucu” Hernández dejó mudo al Calderón con el (1-3), en una gran acción colectiva de los de Berizzo, Wass combinó con Hugo Mallo en la derecha, el lateral centró y el ‘Tucu’ volvió a aparecer para el cabezazo, imponiéndose esta vez a Giménez.

Los de Simeone tiraron de orgullo para poder tener alguna posibilidad de llevarse la eliminatoria, Correa, que fue de lo mejor del Atlético puso el (2-3) definitivo, se marchó de dos rivales con fabulosos y diferentes recursos y definió con la puntera. Quedaban 10 minutos y el Atlético necesitaba dos goles. Los rojiblancos no consiguieron remontar y elCelta se clasifica para semifinales de la Copa del Rey.

Revista Indios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas