La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Barça – Sevilla, la Copa es el camino hacia el doblete

Detalles

Barcelona y Sevilla se citan en el Vicente Calderón por la final de la Copa del Rey, buscando su particular doblete. Los andaluces vienen de haberse coronado por quinta vez campeones de la Europa League, y el Barcelona llega con la Liga bajo el brazo.

Balaídos tiene la última palabra para Celta y Sevilla

Detalles

El resultado de la ida (4-0) parece prácticamente definitivo pero, tanto el Celta -con un llamamiento a todos los aficionados para llenar el estadio- como sus jugadores confían en la remontada. El Sevilla, mientras tanto, espera que la renta sea suficiente para certificar el pase a la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Valencia-Barça: un trámite innecesario

Detalles

Tras el 7-0 de la ida, ambos equipos disputarán este miércoles en Mestalla un partido que ninguno quiere jugar. La sentencia del Barça en el partido de ida y la crisis que vive el Valencia hacen que ambos equipos saldrán al terreno de juego con la mente en sus respectivos choques del fin de semana.

Valencia y Neville, de la mano en busca del dorado

Detalles

Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y primer envite entre los dos titanes en territorio blaugrana (miércoles 3, 21:00). Los de Neville, con la ventaja de campo a su favor, se aferran al título copero como único salvavidas ante una temporada con demasiados tsunamis. Messi, recuperado de sus problemas físicos, será titular.

El Sevilla se encomienda a su fortín para golpear primero

Detalles

Primer asalto de la segunda semifinal del torneo copero. Un Sevilla intratable desde que empezó el año recibe en la fortificación de Nervión (jueves 4, 20:30) a un Celta de Berizzo que, tras haber eliminado a Atlético de Madrid, sueña con alcanzar la cuarta final de su historia.

Barça y Athletic lucharán por alcanzar las semis de 'su' Copa

Detalles

Partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey en el Camp Nou. Tras el 1-2 de la ida, el conjunto azulgrana parte como favorito para clasificarse a unas semifinales de la competición local que llevan sin perderse desde el año 2007. Luis Suárez vuelve tras dos partidos sancionado. El Athletic, verdugo del sextete, no ha dicho la última palabra.

El Valencia, sin margen de error en el torneo del KO

Detalles

Jueves emocionante en la vuelta de los cuartos de final de la competición copera. Gary Neville apuesta media temporada en el Gran Canaria de Las Palmas: la eliminación copera tambalearía un proyecto ya cogido con alfileres. Una hora antes, en Anduva, el Mirandés se enfrentará al Sevilla con la ilusión de repetir la hazaña de 2012 y colarse entre los cuatro mejores de la Copa del Rey por segunda vez en su historia. 

Balaídos vuelve a recibir al Atlético de Madrid

Detalles

Llegan los cuartos de final del torneo del K.O., y uno de los emparejamientos que ha deparado es el que enfrenta al Celta de Vigo y al Atlético de Madrid, el partido de ida se disputa este miércoles 20 de enero a partir de las 20:30 h. en Balaídos con el arbitraje de Xavier Estrada Fernández. El partido será televisado por La 1 de TVE.

Valencia y Sevilla no lo tendrán fácil en la Copa del Rey

Detalles

Valencia y Sevilla se enfrentarán a Las Palmas y Mirandés, respectivamente, en los cuartos de Copa del Rey que cierran la jornada de ida. Dos duelos en los que parten como favoritos, aunque sus rivales se han acostumbrado a dar la sorpresa en esta edición del torneo.

Una oportunidad más para el Athletic Club, esta vez en Copa

Detalles

FC Barcelona y Athletic Club se enfrentarán después del 6-0 en la Liga en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. El partido será el miércoles a las 21:00 horas en San Mamés, donde Neymar no podrá estar escoltado por el resto de la MSN, Messi y Luis Suárez.

El Valencia viaja a Granada con todo decidido

Detalles

La ida dejó un resultado muy amplio a favor del Valencia, que viaja a Granada con la eliminatoria de octavos de Copa decidida, salvo catástrofe che. Gary Neville aprovechará la situación para repartir minutos entre sus jugadores menos habituales.

El Madrigal decidirá la eliminatoria 'europea' de la Copa

Detalles

Tras lo sucedido en la ida, Villarreal y Athletic se la juegan en El Madrigal con ligera ventaja para los leones. Partido plácido para el Celta ante el Cádiz después de la goleada de la ida. Las Palmas quiere dar una alegría a su afición y asegurar el pase ante el Eibar.

Espanyol - Barcelona, ¿el derbi de la paz?

Detalles

Hacía mucho tiempo que no se vivía tanta tensión entre estos dos equipos vecinos como la de estos días. Tanto que los entrenadores han tenido que tomar cartas en el asunto para sellar la paz. Tras el encuentro entre Galca y Luis Enrique, se prevee que el del miércoles sea un derbi pacífico y selle la paz entre aficiones de uno y otro equipo y entre los mismos clubes.

Difícil debut para Juan Merino en el Sánchez-Pizjuán

Detalles

El entrenador interino del Real Betis debutará en la vuelta del derbi copero ante el Sevilla. Los verdiblancos parten con un complicado 0-2 en contra. El Mirandés visita Riazor con ganas de seguir soñando ante un Deportivo que parte con ligera ventaja.

 

El Atlético estrenará sus 'regalos' de Reyes en Vallecas

Detalles

Llegan los octavos de final de la Copa del Rey y uno de los enfrentamientos que ha deparado es el derbi entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. El encuentro de ida tendrá lugar en Vallecas el 6 de enero a partir de las 22:05, con el arbitraje de Jaime Latre y el posible debut de Augusto Fernández y Matías Kranevitter.

El Valencia de Gary Neville, a redimirse en la Copa

Detalles

Gary Neville tiene una buena oportunidad para ganarse al público de Mestalla con un a priori plácido partido ante el Barakaldo. El Rayo defiende su renta en el Coliseum, el Eibar buscará una remontada casi imposible ante la Ponferradina y el Athletic espera un trámite en San Mamés.

Las Palmas viaja a Anoeta en busca de una nueva victoria

Detalles

La Real Sociedad recibe a Las Palmas en el segundo encuentro de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey. Los locales buscarán dar la vuelta al resultado de la ida, de dos tantos a uno a favor de los canarios.

El pase a octavos de la Copa del Rey empieza a decidirse

Detalles

La jornada del martes de la Copa del Rey presenta a un Deportivo crecido que deberá defender el buen resultado conseguido fuera de casa para pasar a octavos. El Betis visita Gijón con la intención de mantener su cómoda ventaja y meterse en octavos, Espanyol y Levante se enfrentan con todo en el aire por seguir adelante en esta Copa y un Sevilla con todo cerrado recibe a un ilusionado Logroñés.

El Valencia quiere comenzar con buen pie la era post-Nuno

Detalles

Los chés, comandados por ‘Voro’ tratarán de llevarse un resultado positivo de Lasesarre en el primer encuentro tras la dimisión de Nuno del banquillo valencianista. Mientras, el Barakaldo quiere aprovechar su gran rendimiento en Segunda B para poner en aprietos a los del Turia. Además, cabe destacar los encuentros entre Betis y Sporting, así como el duelo entre Rayo y Getafe.

El FC Barcelona quiere evitar sorpresas ante el Villanovense

Detalles

La visita del Villanovense al Camp Nou pondrá a prueba la fiabilidad de un Barça que llega al duelo en su mejor momento. Tratar de no conceder errores y evitar desconcentrarse en un duelo vital para el balance final de la temporada, serán los objetivos de los de Luis Enrique en casa. Sin embargo, el Villanovense quiere dar la sorpresa y eliminar a un Barça que sólo consiguió sacar un 0-0 en tierras extremeñas.

El Atlético arranca la temporada copera ante el Reus

Detalles

El Atlético de Madrid se verá las caras con un Segunda B, el Reus Desportiu, en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, una competición en la que los equipos pequeños se arman de esperanza para eliminar a los 'grandes', como ya ocurrió con el 'Alcorconazo', que consiguió eliminar al Real Madrid.

El Villanovense sale a disfrutar ante el Barcelona

Detalles

Villanovense y Barcelona acaparan el protagonismo intersemanal en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro tuvo que ser adelantado por motivo del Mundial de Clubes que comienza el Barça el 17 de diciembre. El resto de partidos de Copa se disputarán a partir del 2 de diciembre

El Barcelona, a los leones para alzar la Copa del Rey

Detalles

El Camp Nou será el coliseo de la Final de la Copa del Rey. Al Barcelona lo echan a los leones, apodo con que se conoce al Athletic, con el objetivo de lograr un doblete que mantenga abierta las posibilidades de la triple corona (Liga, Copa y Champions). Los que esto no es Roma. Aquí los animales son algo más que un obstáculo para los mercenarios, ya que si devoran a sus contrincantes, tendrán mejor recompensa que un chuletón. Esta será  un título que taparía las nubes de una temporada que empezó encapotada.

Luis Enrique busca su primera final ante un Villarreal motivado

Detalles

Barcelona y Villarreal se disputarán un puesto en la final de la Copa del Rey. El conjunto culé, con la ventaja cosechada en la ida (3-1), no quiere complicarse la vida ante un rival que todavía no ha dicho la última palabra.

El Espanyol defiende lo único que le queda al Athletic

Detalles

A un partido de acceder a la Final de la Copa del Rey están el Espanyol y el Athletic Club de Bilbao. El conjunto blanquiazul ya hizo los deberes en San Mamés trayéndose un empate a uno a casa, y suya será la responsabilidad de conservar o ampliar ese resultado su estadio, que lleno también tratará de frenar las embestidas de los leones.

San Mamés mide el sueño 'perico'

Detalles

Athletic y Espanyol se medirán en la noche de mañana en el duelo de ida de semifinales de la Copa del Rey. Un encuentro que enfrentará a dos equipos que sueñan con jugar una final tras varios años sin pisar ninguna. Sobre todo en el caso de los ‘pericos’ quienes no juegan una final de un torneo desde hace casi una década.

Segundo asalto del Villarreal al Camp Nou

Detalles

Nueve partidos acumula el FC Barcelona ganando y jugando bien. Aunque en esta racha, el que más difícil se lo ha puesto es el Villarreal, su rival en las semifinales de Copa. Una eliminatoria que promete ser apasionante por una razón muy simple, porque ambos equipos solo tienen una forma de ganar, y es atacando.

Continúa la lucha por las semifinales en la Copa del Rey

Detalles

El jueves se deciden los últimos semifinalistas para la Copa del Rey. El primero en cerrar su pase a la siguiente ronda ha sido el FC Barcelona, que se medirá a Villarreal o Getafe. Athletic, Málaga, Sevilla y Espanyol, el resto de candidatos.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas