La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Leo Messi: "Se terminó la selección argentina para mí"

Detalles

Leo Messi habló en zona mixta tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América. El capitán falló el primer penalti de la tanda que decidió el título y aseguró que deja la albiceleste: "Se terminó para mí". "Es una tristeza grande que me vuelva a pasar", comentó sobre la oportunidad perdida, la tercera en apenas dos años.

Chile es campeona y Argentina cae por tercera vez (0-0) [4-2]

Detalles

La Roja de Chile es campeona por segunda vez de la Copa Centenario 2016, esta vez en suelo norteamericano. Claudio Bravo fue el héroe y levantó la copa tras una noche de espectáculo en Nueva York. Las dos selecciones que mejor fútbol practican en América se midieron de nuevo en una gran final y protagonizaron 120 minutos de alta intensidad, bajo un clima caldeado dentro y fuera de la cancha. Pésima actuación del árbitro, Heber Lopes, que robó el show.

Messi: "Perder no sería un fracaso, pero sí una gran decepción"

Detalles

Leo Messi habló en rueda de prensa sobre la final de la Copa América, que enfrenta a Argentina con la actual campeona, Chile. "Sería una gran decepción perder, es la tercera final consecutiva", reconoce, aunque no sienten presión: "Estamos acostumbrados a jugar finales". También explicó sus críticas a la AFA en Instagram.

Chile y Argentina mandan en América y reviven final (2-0)

Detalles

La gran final tiene nombres. Las dos selecciones con mejor juego de toda América se medirán en Nueva York para revivir la finalísima de 2015. Chile se medirá a Argentina en busca de ganar de nuevo la Copa América. Los vigentes campeones derrotaron a una Colombia de muy bajo nivel en el Soldier Field. El encuentro quedará para la historia como el primero del siglo XXI que dura más de 4 horas.

Argentina, finalista de América por la puerta grande (0-4)

Detalles

La selección albiceleste goleó a Estados Unidos y escribe su nombre nuevamente en una final de Copa América. Leo Messi se convirtió en el máximo goleador argentino, mientras que Higuaín con otro doblete y Lavezzi completaron el marcador ante la anfitriona.

Chile asombra al mundo y humilla a México (0-7)

Detalles

De manera categórica y humillante, la selección chilena apabulló a los mexicanos en una de las grandes goleadas de la historia, no solo de la Copa América, sino del fútbol entero. Los aztecas se mostraron débiles durante todo el partido y Chile pudo probar por qué es el actual campeón. Los goles fueron de Alexis Sánchez, Edson Puch (por partida doble) y Eduardo Vargas con un póker, en la goleada más grande ante México desde hace más de 50 años.

Higuaín y Messi llevan a Argentina a semifinales (4-1)

Detalles

Argentina se mete en semifinales de la Copa América Centenario 2016 tras haber goleado a Venezuela en Foxborough. El combinado albiceleste aniquiló a una selección invicta, inspirada y de mucha ilusión. Los actuales subcampeones se medirán contra Estados Unidos el próximo martes en Houston.

David Ospina salva a Colombia en los penaltis (0-0) [4-2]

Detalles

Colombia se clasifica para semifinales sin mostrar demasiado peligro y sin ganar durante 90 minutos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, pero sí con las ganas e ilusión de seguir siendo favoritos y de soñar con la final de la Copa América Centenario 2016. Los cafeteros jugaron tal vez su partido más flojo, pero derrotaron a una defensiva y bien plantada Perú.

Estados Unidos impone el 'soccer' en la Copa América (2-1)

Detalles

El primer partido de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 tuvo que competir con el emocionante Stephen Curry vs Lebron James del sexto partido final de la NBA, pero mereció la pena. Un ida y vuelta total que acabó con la histórica clasificación de Estados Unidos tras vencer a una gran selección ecuatoriana. Dempsey fue el hombre del encuentro y su país espera a Venezuela o Argentina.

Una albiceleste sin complejos golea a Bolivia (3-0)

Detalles

Argentina es sin duda el mejor equipo de la Copa América hasta el momento. Ha logrado 9 puntos de 9 posibles y fueron superiores a cualquier rival y, con un Messi jugando tras el descanso, golearon a Bolivia en un partido que pudo tener un marcador mucho más abultado.

Alexis y Vargas llevan a Chile a los cuartos de final (4-2)

Detalles

Chile se clasificó para cuartos de final de la Copa América Centenario tras haber goleado a la selección de Panamá en una gran noche de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, pero que fue desastrosa para el portero del FC Barcelona Claudio Bravo.

La Vinotinto y el Tri empatan en un partido vibrante (1-1)

Detalles

La Vinotinto demostró personalidad y jugó con todo para poder ganar el grupo, pero no contaban con la astucia de Tecatito al final. Velázquez fue la figura del partido con un golazo magistral, mientras que Peñaranda, Guerra y Rincón jugaron de forma espectacular.

La 'mano del adiós' de Raúl Ruidíaz elimina a Brasil (2-1)

Detalles

Es, tal vez, el deporte con más polémicas del mundo, pero a su vez el mejor. Con mucha tensión acabó el partido entre Perú y Brasil, la que antes hacía temblar y la que Neymar no quiso apoyar, que ha vuelto a fracasar

Ecuador golea y se mete en cuartos de la Copa América (4-0)

Detalles

Ecuador planteó su mejor partido de la competición ante una selección que en ningún momento les complicó. Los ecuatorianos se quedaron cortos en el primer periodo y solo sorprendieron en el segundo tiempo, obteniendo así su pase a cuartos, algo que no ocurría desde 1997. Esta vez avanzan con la esperanza de lograr romper esa mala racha y clasificarse para semifinales.

Argentina, invicta hacia cuartos de final con Messi (5-0)

Detalles

La selección argentina agradó, gustó y convenció a todos para volver a soñar con llegar a una nueva final. El astro del fútbol mundial, Lionel Andrés Messi, fue figura en tan solo 30 minutos de haber ingresado al césped del Soldier Field y convirtió un hat-trick para darle el triunfo a su país y clasificarlo a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Chile sufre y le 'obsequian' el triunfo ante Bolivia (2-1)

Detalles

Tal vez por el peso de ser la selección ganadora o por el que tiene en Sudamérica, perder o empatar ante Bolivia iba a ser la comidilla de la semana. Los de Pizzi celebraron ante la mirada de todos un gol tras un penalti que no fue y que acabó dando el triunfo a la Roja en Estados Unidos.

Una histórica Venezuela elimina a Uruguay (1-0)

Detalles

La selección Vinotinto venció por la mínima a Uruguay gracias a una espectacular noche de Salomón Rondón. Un triunfo que les clasifica para cuartos de final y que les permite eliminar a una de las favoritas antes de que Luis Suárez ni tan siquiera haya podido debutar en el campeonato.

El Tri manda en la Copa América y se mete en cuartos (2-0)

Detalles

Los aztecas disfrutaron de una noche maravillosa y vencieron de forma categórica a Jamaica para meterse en los cuartos de final de la Copa América Centenario. La selección mexicana, con goles de Chicharito y Peralta, mostró un juego alegre y vistoso a pesar de no contar con su mejor hombre, Andrés Guardado.

James clasifica a Colombia a ritmo de cumbia (2-1)

Detalles

Los colombianos gustaron, convencieron y ganaron a los paraguayos en otra noche fantástica del mediocampista del Real Madrid James Rodríguez, quien es el goleador de la Copa América Centenario. Bacca abrió el marcador para los cafeteros y Ayala acortó distancias en la recta final.

Pékerman: “El Madrid sabe que James tendrá que operarse”

Detalles

José Néstor Pékerman habló tras la victoria 2-1 ante Paraguay de la decisión de que James fuera titular y jugara el partido completo. El seleccionador de Colombia lo define como una figura “fundamental”, a pesar de que tengan que ser “prudentes” por su lesión en el hombro. “Cuando se agranda la lesión, se debe hacer cirugía”, reconoció el técnico, asegurando que el Real Madrid es consciente de esto.

James Rodríguez: “En la Selección juego hasta cojo”

Detalles

James Rodríguez habló con la señal internacional de la Copa América tras la victoria ante Paraguay que certificó el pase a cuartos de Colombia. El jugador del Real Madrid, con el permiso de Pékerman, jugó el partido completo a pesar de que arrastra una lesión en el hombro. “Aquí siempre quiero jugar”, reconoció el futbolista.

Estados Unidos aniquila a Costa Rica y revive en casa (4–0)

Detalles

El combinado local doblegó al seleccionado costarricense categóricamente en la que fue la primera goleada de la Copa América Centenario. Los ticos están prácticamente eliminados, mientras que Estados Unidos sueña con avanzar si empata o vence a Paraguay, quien necesita ganar para pasar a la siguiente ronda.

Debut triunfal de México ante una celeste sin Suárez (3-1)

Detalles

Los mexicanos derrotaron a Uruguay en uno de los mejores partidos de la Copa. Los aztecas se impusieron con goles de Rafael Márquez, Héctor Herrera y un autogol que significó la primera anotación para una selección de CONCACAF en el certamen. México sufrió hasta el final debido a la expulsión de Andrés Guardado, pero controló la garra charrúa y los goleó.

La Vinotinto venció con lo justo a Jamaica (0-1)

Detalles

Jamaica y Venezuela se enfrentaron en el primer partido del grupo C. La selección venezolana ganó ganando en su presentación en la Copa América Centenario, dominó un partido de trámite aunque con el susto de algunas llegadas por parte de los centroamericanos al marco de Hernández. Josef Martínez, del Torino, anotó el único tanto.

Costa Rica no brilla y Brasil se queda a cero ante Ecuador

Detalles

Perú fue la única triunfadora de la noche en la Copa América Centenario. Un gol de Paolo Guerrero les permitió doblegar a Haití, mientras que Brasil y Ecuador se quedaron a cero en Pasadena. Costa Rica y Paraguay tampoco pudieron pasar del 0-0, mientras que en el partido inaugural del viernes Colombia ganó a la anfitriona, Estados Unidos, pero James se lesionó.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas