La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Miguel Díaz: "Pasando primera ronda, podemos ganar la Davis"

Detalles

Miguel Díaz Román, empresario financiero de 55 años, ganó las elecciones a la Federación Madrileña de Tenis de Madrid. Tras 7 años de gestión en la organización decidió presentarse a la candidatura de la Real Federación Española de Tenis. Su victoria le hacía el 13er presidente enfrentándose a una situación complicada, con una Federación que no está en sus mejores circunstancias económicas y estructurales tras la gestión del anterior presidente, que llegó a ser inhabilitado.  

Sergio Aliaga: "Que tu trabajo salga en los medios es una batalla perdida"

Detalles

Sergio Aliaga Chivite, ciclista de pista que con 23 años ha sido ocho veces campeón de España desde juvenil hasta la categoría absoluta y ha participado en tres mundiales y en un campeonato europeo con la Selección absoluta. Aún así, cree que es una "batalla perdida" que los medios reflejen los logros cosechados en su deporte. Nos lo cuenta en esta entrevista en profundidad.

Petón: “Yo no iría a un Mundial sin llevar a Torres”

Detalles

José Antonio Martín Otín, 'Petón'. Periodista e Historiador de vocación y formación, atlético desde la cuna, y padrino y descubridor de Fernando Torres como representante. Desde su cargo en Bahía Internacional, que lleva a jugadores como Javi Martínez, Jesús Navas o Pedrosu experiencia y conocimiento del fútbol en particular y del Atlético de Madrid y Torres en particular, hacen de Petón un protagonista clave.

Nico García: "La reina me dijo que se emocionó con mi plata en Londres"

Detalles

Nació en Las Palmas de Gran Canaria el 20 de junio de 1988. Tiene dos hermanos que también hicieron taekwondo y también estuvieron en la selección. Su mayor logro, conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Botía: "No diría que no a la Premier, me gustaría probarla"

Detalles

Tras más de seis años en La Masía, donde llegó al primer equipo del Barça, tres temporadas en el Sporting de Gijón y una agridulce campaña en Sevilla, Alberto Botía vuelve a hacerse grande en el Elche. El internacional Sub-21 habló con nosotros y nos detalló su experiencia en Barcelona, su presente en el Martínez Valero, su visión de lo ocurrido en el Sánchez Pizjuán, sus ganas por probar la Premier y mucho más.

Feliciano Rivilla: "Mi Atleti era mejor que el de Simeone"

Detalles

Feliciano Rivilla perteneció 14 años al Atlético, jugó en el equipo colchonero 11 temporadas y con él fue campeón de Liga y logró tres Copas del Generalísimo. Recibió la insignia de oro y brillantes y una medalla al mérito deportivo. Además, formó parte de la Selección Española que se hizo con la primera Eurocopa. Tras más de 40 años retirado de los campos de fútbol, le entrevistamos.

Míchel: "Aún no sabemos lo que vamos a cobrar"

Detalles

Tras casi 20 años jugando al fútbol de forma profesional, Míchel afronta ahora una nueva etapa en división con el equipo de su vida, el Rayo Vallecano. Aunque los de Sandoval se postulan como la revelación del campeonato, el drama sufrido el año pasado por los impagos aún colea. Su capitán nos cuenta qué pasa actualmente dentro del club, cuál es su situación y además, repasamos su carrera y la actualidad deportiva del equipo.

Pedrerol: "Messi es Maradona y CR7 es Di Stéfano"

Detalles

Después de toda una vida dedicada al periodismo, habiendo tocado todos los palos, formando parte de diversos grupos y conociendo múltiples líneas editoriales de primera mano, Josep Pedrerol ha encontrado a los 45 años la aclamación del público en la franja de la medianoche. Lo ha hecho con el programa deportivo Punto Pelota, en la apuesta más arriesgada de su carrera. El periodista catalán nos atendió en las oficinas de Intereconomía en plena Castellana para hablar tanto de esta andadura como de fútbol o del periodismo en general.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas