La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Neymar: "No veo diferencia de trato entre Madrid y Barça"

Detalles

Neymar ha concedido una entrevista al canal Gol en la que ha asegurado que no ve diferencias de trato a los jugadores entre los jugadores del Real Madrid o del Barça en temas fiscales. "No me he sentido maltratado", dijo sobre su caso judicial, aunque reconoce que sí afectó a su familia. "Al Madrid le veo muy bien, ha crecido mucho", dijo sobre el líder de LaLiga.

El Chapecoense modifica su escudo tras el accidente de avión

Detalles

El Chapecoense ha decidido variar su escudo tras la tragedia en la que perdió a 19 jugadores y numerosos miembros de su cuerpo técnico y su directiva. A partir de ahora, el emblema cuenta con dos estrellas, una en la parte superior y otra dentro de la letra F, ambas con un significado.

CR7 informó al fisco de sus bienes en el extranjero en marzo

Detalles

Gestifute, la agencia de representación que lleva a Cristiano Ronaldo, ha emitido un comunicado en el que insiste que el jugador del Real Madrid "está al corriente de sus obligaciones fiscales", y para demostrarlo incluye una copia del modelo 720 que presentó el 30 de marzo con los datos de su patrimonio, declarando 203 millones de euros en el extranjero.

Zidane: "Hay muchos caminos hacia la final de Champions"

Detalles

Zinedine Zidane participó en un acto de Adidas y repasó la actualidad del Real Madrid. "Los seis puntos de ventaja no significan nada", dijo sobre LaLiga, además de repasar el inminente Mundial de Clubes: "Hemos ganado muchas cosas en Japón, son grandes madridistas". Sobre el rival de Champions League, declaró: "Hay muchos caminos para la final".

Domínguez se sintió maltratado por el Gladbach, que responde

Detalles

Max Eberl, director deportivo del Borussia Mönchengladbach, ha respondido a Álvaro Domínguez, quien aseguró en El Larguero de la Cadena Ser que se había sentido "maltratado y abandonado" por el club alemán ante los problemas que ha sufrido en su espalda, los cuales le han obligado a retirarse con 27 años.

El Chapecoense jugará el próximo trofeo Joan Gamper

Detalles

El FC Barcelona ha emitido un comunicado donde confirmaba su invitación al Chapecoense al próximo trofeo Joan Gamper para rendir un homenaje a las 71 víctimas que hubo en el accidente de avión en el que viajaba el club. Una invitación que ha sido aceptada. El Cádiz fue el primero en sumarse a la iniciativa y también le invitó al trofeo Ramón de Carranza hace días.

La Fiscalía denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho

Detalles

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a Xabi Alonso, Di María y Ricardo Carvalho por presuntos delitos fiscales después de que la Agencia Tributaria haya recopilado datos sobre su situación. Radamel Falcao y Fábio Coentrao están siendo investigados.

Álvaro Domínguez deja el fútbol con 27 años por las lesiones

Detalles

Álvaro Domínguez ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El defensa, que cumplió en mayo 27 años, se ve obligado a dejarlo prematuramente por culpa de las lesiones. "He estado jugando los últimos años en unas condiciones pésimas", ha comentado, además de desvelar que podía quedar inválido de seguir en activo.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas