La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Garay: "Salir del Madrid fue la mejor decisión de mi carrera"

Detalles

El central del Valencia, Ezequiel Garay, habló en los micrófonos de Radio Marca sobre su salida del Real Madrid y el partido de Mestalla. El exjugador blanco ha afirmado que marcharse del club merengue fue "la mejor decisión" que ha tomado en su carrera deportiva.

Giggs: "Me gustaría ver a Gareth Bale en la Premier League"

Detalles

El que fuera el mejor jugador de Gales, Ryan Giggs, ha hablado de su 'heredero' con los dragones, Gareth Bale. En una entrevista al medio BBC Wales, el ex futbolista del Manchester United expresa su deseo de volverle a ver en la Premier League y, a poder ser, en Old Trafford.

Johan, 'el Niño Ángel' de Colombia, cumplió su sueño en Madrid

Detalles

Conocido como 'el Niño Ángel', Johan Alexis Ramírez, pudo cumplir su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid. Fue él quien prestó ayuda a los equipos de rescate tras el accidente que sufrió el avión del Chapecoense en Colombia. Por invitación de la Fundación del club, el joven de 15 años pudo conocer a la plantilla y ver la victoria ante el Espanyol.

Zaza: "Siempre que sale Morata, marca, le dije que no juegue"

Detalles

Simeone Zaza habló en un acto publicitario del Valencia sobre la victoria ante el Athletic. El delantero italiano se ha mostrado feliz y contento después de haber podido marcar su primer gol con la elástica che, admitiendo que se siente mucho más cómodo de cara a los partidos venideros, empezando por el Real Madrid de su amigo Álvaro Morata.

Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda"

Detalles

Gerard Piqué analizó la situación del FC Barcelona y habló por primera vez tras el 4-0 encajado ante el Paris Saint-Germain. "Hay que aceptar que no estamos en nuestro mejor momento", aseguró el central, que tampoco entiende los pitos del Camp Nou: "Hay que ser más que un club". "Estamos a muerte con el entrenador", dijo sobre Luis Enrique".

Quagliarella: "Han sido años complicados, se ha hecho justicia"

Detalles

Fabio Quagliarella puso fin a un infierno que ha durado siete años el pasado fin de semana. El delantero de la Sampdoria vio cómo un ex policía que le había acosado desde entonces era condenado a cinco años de prisión el viernes. El domingo 'celebró' la noticia marcando un gol y rompió a llorar al hablar tras el encuentro, recordando lo sucedido.

Alves: "La directiva del Barça no sabe tratar a sus futbolistas"

Detalles

Dani Alves concedió una entrevista al diario ABC en la que habla sobre su salida del Barcelona en verano, así como los pitos que recibe Sergio Ramos en el Sánchez-Pizjuán. "Juró amor eterno al Sevilla días antes de irse", asegura, además de hablar de la independencia de Cataluña como "un error" o declarar que respeta "mucho" a Cristiano Ronaldo.

Marcos Llorente: “Mi mayor sueño es triunfar en el Madrid”

Detalles

Marcos Llorente habló sobre su futuro en un Facebook Live. El centrocampista, que está siendo un indiscutible en el Alavés a pesar de estar en calidad de cedido, tiene muy claro cuál es su sueño, “triunfar en el Real Madrid”: “Tengo ganas de volver”, afirmó el jugador blanco, que reconoce que su estancia en Mendizorroza podría alargarse una temporada más.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas