La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

"Si Karim lleva tantos años como delantero del Madrid es por algo”

Detalles

Raphäel Varane también participó en Radio Montecarlo en la entrevista a Karim Benzema, donde defendió al delantero de las críticas, además de mostrar el lado más personal de su compatriota. El central reconoció que Benzema le “ayudó mucho” cuando llegó, además de asegurar que “es muy apreciado en el vestuario”.

“Si no voy convocado por el caso Valbuena, ya he pagado”

Detalles

Karim Benzema concedió una entrevista a Radio Montecarlo donde habló de Deschamps, que volvió a dejarle fuera de la última convocatoria de Francia, algo que el delantero del Real Madrid considera “injusto”. “Si se trata del caso Valbuena, he pagado y no soy culpable aún. Que me diga el seleccionador si es por eso”, pidió el ariete blanco.

Simeone: “Tenía 35 millones de razones para irme, y no quise”

Detalles

Diego Pablo Simeone concedió una extensa e interesante entrevista al diario As donde habló de toda la actualidad del Atlético de Madrid, así como la tentación de dejar el equipo tras la final perdida de Milán. “Tuve que atravesar toda la zona donde festejaban los del Madrid, me senté y sentía dolor, y se me pasaba por la cabeza que este sería un año duro…”, recuerda el técnico rojiblanco.

Herrera: “Ibrahimovic es muy pesado, quiere ganar a todo”

Detalles

Ander Herrera concedió una entrevista a A diario, de Radio Marca, donde analizó la actualidad del Manchester United, así como habló del nivel de Griezmann o de la eliminatoria del Atlético ante el Leicester. Sobre la temporada de Pogba, el centrocampista de los ‘red devils’ reconoció que “en base a su precio la comparación sale perdiendo”, pero aseguró que eso pasa con todos los jugadores, excepto con Messi o Cristiano.

Míchel: “Claro que me veo capacitado para entrenar al Madrid”

Detalles

Míchel fue el protagonista de Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, donde habló de la posibilidad de entrenar al Real Madrid. El actual técnico del Málaga asegura verse “capacitado” para la posición, además de reconocer que no guarda rencor a Zidane. Sobre el francés como entrenador, el madrileño cree “que lo hace bien porque tiene mano izquierda”.

Podolski se despide de Alemania con un golazo ante Inglaterra

Detalles

VÍDEO | Lukas Podolski puso fin a su carrera internacional con una noche mágica. El delantero del Galatasaray, que se marchará a final de temporada a Japón, jugó su último partido con Alemania y marcó un golazo desde 25 metros. Llegó en el minuto 69 y fue el tanto de la victoria ante Inglaterra, que perdió por primera vez desde que la dirige Gareth Southgate.

Cerezo: "No dejamos tirado a Diego Costa, era imposible"

Detalles

Enrique Cerezo participó en un acto publicitario y atendió a los medios de comunicación, respondiendo a Diego Costa. "El que espera, desespera", dijo el presidente del Atlético de Madrid, que aseguró que el fichaje del hispano-brasileño era "imposible" en verano. "Los hermanos tienen que estar unidos", dijo sobre el supuesto interés del Real Madrid en Théo Hernández.

Mou: “Mi Real Madrid era un equipo que mataba a cualquiera”

Detalles

José Mourinho habló de las diferencias entre su Manchester United y el Real Madrid de ‘La Liga de los Récords’ para Manchester Evening. Además de defender que los estilos de juego deben adaptarse a las “características técnicas de los jugadores”, reconoció que su equipo blanco “fue el mejor del mundo en el juego de transición”, algo que no se le puede exigir al United ahora: “Es un equipo diferente, no tiene jugadores rápidos”.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas