La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Paco Jémez: “Hemos tragado mierda y la hemos digerido”

Detalles

Paco Jémez compareció en rueda de prensa tras la victoria del Cruz Azul ante las Chivas Rayadas de Guadalajara (2-1), sellando con un triunfo el último partido en casa de la temporada regular. El técnico español destacó el esfuerzo de su vestuario a pesar de las críticas: “A diario es una evaluación, y a pesar de nuestras carencias, siempre nos entregamos”, afirmó orgulloso.

Courtois: “No quieren otra final entre Real Madrid y Atlético”

Detalles

Thibaut Courtois concedió una entrevista a Radioestadio donde habló sobre el sorteo de semifinales de Champions League. Aunque el portero del Chelsea no cree que haya “bolas calientes”, sí que esperaba que Real Madrid y Atlético se vieran las caras en esta fase: “No quieren otra final igual después de haber tenido dos en tres años”, argumentó.

Modric: "Espero tener que consolar a Rakitic tras el Clásico"

Detalles

Luka Modric habló con el medio de su país Sportske Novosti y aseguró que espera "consolar" a su amigo Ivan Rakitic tras el Clásico frente al FC Barcelona. El croata también valoró el choque contra el Atlético en semifinales de Champions League: "La gente estaría harta de la misma final". También respondió a las quejas del Bayern Múnich tras caer eliminado.

El Barcelona se retracta y Neymar no va convocado al Clásico

Detalles

El FC Barcelona se ha retractado en su pulso al Tribunal Administrativo del Deporte y ha decidido no convocar a Neymar. Sin embargo, en un comunicado que ha emitido la misma mañana del Clásico, mostró "su asombro con el vacío legal que implica la negativa del TAD a ejercer sus funciones jurisdiccionales".

Valverde: “No le he dicho al presidente que no voy a seguir”

Detalles

Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación y habló de su futuro, que aún no está decidido tal y como asegura el técnico del Athletic. A pesar de que muchos medios han dado por hecho su salida, siendo el primer candidato para ocupar el banquillo del FC Barcelona, el extremeño niega conversaciones con el presidente: “Cuando hablemos será cuando se entere todo el mundo”.

Zlatan Ibrahimovic podría decir adiós definitivamente al fútbol

Detalles

Despedida triste para una estrella. Zlatan Ibrahimovic, que llegó al Manchester United para demostrar que, con 35 años, podía triunfar y ganar títulos en un equipo grande, sufre, a falta de confirmación oficial, una rotura de ligamentos que podría mantenerlo alejado de los terrenos de juego en torno a ocho meses.

Guardiola: “11 contra 11, el Bayern fue mejor que el Madrid”

Detalles

Pep Guardiola habló ante los medios de comunicación sobre la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich, su ex equipo y al que el actual técnico del Manchester City consideró superior: “Fueron valientes, sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid”, afirmó, además de hablar del objetivo de los ‘citizen’, que no es otro que ganar la FA Cup, sobre todo por disputarse la final en Wembley, un estadio que “siempre será especial”.

Canales: “Cuando llegué al Madrid me moría de vergüenza”

Detalles

Sergio Canales ha concedido una entrevista a la revista Vogue donde habló, a sus 26 años, de su llegada al Real Madrid cuando solo tenía la mayoría de edad. “No sabía dónde ni con quién sentarme”, reconoció el centrocampista de la Real Sociedad, que se vio rodeado de las estrellas a las que siempre admiró.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas